energy phone hunters

Del 22 al 25 de febrero, se celebra en la capital catalana el Mobile World Congress (MWC) 2016, el mayor evento tecnológico del año, en el que estaremos presentes para mostrar en exclusiva nuestras últimas novedades.

Y para acercar esta gran cita a todos los vecinos y visitantes de la ciudad, hemos puesto en marcha una actividad muy divertida que, estamos seguros, os va a encantar: la gymkana tecnológica Energy Phone Hunters.

¿De qué va todo esto?, os estaréis preguntando…

La dinámica del concurso es muy sencilla: Vamos a esconder 20 de nuestros Energy Phone Max 4G con procesador Mediatek por diferentes puntos emblemáticos de Barcelona, para que cualquiera que esté en la ciudad esos días pueda encontrarlos.

Si encuentras uno, ¡es tuyo! Así de fácil. 😉

Para participar en nuestra gymkana y poder conseguir uno de los 20 Energy Phone Max 4G escondidos, lo primero que tienes que hacer es descargarte la app Energy Phone Hunters, que ya está disponible en la Play Store.

¡El lunes 22 de febrero, coincidiendo con el inicio del MWC, comienza la Búsqueda del Tesoro!

¿Cómo funciona?

La aplicación actuará como mapa, guiándote por diferentes puntos de la Ciudad Condal, pista a pista. La app te mostrará 20 puntos verdes que corresponderán con las ubicaciones aproximadas de los smartphones escondidos (claro, es que si las ponemos exactas, sería demasiado fácil, no? 😉 ). Si pulsas sobre uno de los puntos, te aparecerá una pista para que puedas intuir dónde está escondido el terminal.

Además, en la app podrás comprobar los smartphones que ya han sido descubiertos por otro participante y que ya están fuera del concurso.

¿Dónde estarán los tesoros escondidos? ¿Junto a la Sagrada Familia? ¿Cerca de la Plaza de Catalunya? ¿En las inmediaciones del Camp Nou? ¡Quién sabe! 😀

*Ah, por si hay alguna duda: los smartphones, en sí, no estarán en la calle. (¡hace demasiado frío, pobres!). Lo que encontrarán los ganadores son unos sobres con un código regalo que podrán canjear de manera gratuita a través de la tienda online de Energy Sistem.

¿Qué os parece la idea? ¿Vais a participar? ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

+ Posts