bluetoothT5

El post de hoy nos lo trae nuestra colaboradora @SabinaSF. Un post muy interesante, ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado acerca de cómo sincronizar vuestra Energy Tower a otros dispositivos. Desde aquí, agradecemos el post a nuestra colaboradora y esperamos que os sea de utilidad.

Hace un par de días adquirí una Energy Tower 5 Black Bluetooth. Me decidí por este modelo gracias a su versatilidad de reproducción, memorias USB, tarjetas SD y lo más importante, conexión Bluetooth. Además, me llamó mucho la atención su diseño, pues queda perfecta en cualquier habitación de casa.

La verdad es que me enamoró nada más probarla, pero fue entonces cuando me surgió la duda: si tiene Bluetooth, además de sincronizarla con mi tablet y mi smartphone, ¿con qué otros dispositivos podría conectarla?

PC

La conexión Bluetooth con mi PC funciona de maravilla por lo que puedo acceder a mis emisoras de radio online y reproducir el sonido por la torre.

TV

Quise ir más allá y probar con otros dispositivos como el televisor. Cabe destacar que las torres de sonido de Energy Sistem son receptores de Bluetooth y mi TV no es Smart TV por lo que en mi caso, conecto la torre a mi televisor a través del cable minijack que incluye en la caja: conecto el cable a la torre por la entrada de línea y a mi TV por la entrada de los auriculares. ¡Ahora sí que puedo disfrutar de mis películas! Si tu TV emite Bluetooth, tan sólo tendrías que sincronizarla por esta vía a tu Energy Tower y no necesitarías utilizar el cable.

AURICULARES BLUETOOTH

También probé a sincronizar mi Energy Tower 5 Bluetooth a mis Energy Headphones BT9 Bluetooth pero al igual que sucede con mi TV, ambos productos son receptores Bluetooth, ninguno emite por lo que no son compatibles entre ellos.

REPRODUCTORES MP3

Si tienes un mp3 y quieres escuchar en tu Tower las canciones almacenadas en el dispositivo, puedes conectarlo a tu torre por dos días: a través de su puerto USB o a través del cable minijack, mediante la entrada de audio.

OTROS DISPOSITIVOS

Intenté sincronizar la Tower con la guitarra eléctrica de mi hermana pero la guitarra utiliza un cable jack y la Energy Tower un minijack. No tenía un cable jack-minijack así que no pudimos probarla, pero para una guitarra eléctrica… mejor que continúe usando su amplificador, ¿no?

Bueno, pues éstas han sido mis impresiones tras las primeras pruebas. Imagino que más de una persona se habrá encontrado ante la misma situación, así que espero que este post pueda serviros de ayuda a aquellos que tengáis dudas. 🙂

+ Posts