Carnaval-apps

 

¡¡Carnaval, Carnaval…!!

Si quieres disfrutar de una de las fiestas más divertidas, desenfadadas y coloristas del mundo desde tu smartphone o tablet, a continuación te presentamos alguna de las mejores apps para Android que podrás descargarte de manera gratuita:

  • Carnaval de Cádiz: La “Tacita de Plata” tiene uno de los carnavales más famosos y satíricos de España. Si quieres estar al día de todos los actos y novedades del Carnaval de la preciosa ciudad andaluza, descárgate esta completa app -la oficial-, que incluye servicio de vídeo en directo y a la carta, noticias, fichas de las agrupaciones, crónicas, etc. Para que lleves contigo lo mejor del Carnaval gaditano.
  • Carnavalea: Si quieres que todo el mundo alucine con tu disfraz más original, loco o divertido, ahora puedes con esta sencilla aplicación. Ponte tu disfraz, hazte una foto y compártela con toda la comunidad. También puedes compartir los disfraces de tus amigos y familiares. La diversión está asegurada con Carnavalea.
  • Carnaval 2016 Tenerife: Santa Cruz de Tenerife vibra estos días con su famoso Carnaval, uno de los más vistosos, coloristas y espectaculares del mundo. Con la app oficial podrás estar al día de todos los espectáculos que se celebran estos días en la capital canaria: galas de elección de las Reinas, concursos de murgas infantiles y adultas, de comparsas y de agrupaciones musicales, festivales de agrupaciones y certámenes de rondallas, actuaciones de orquestas y de grupos del Carnaval en la calle. Además, esta aplicación incluye el programa completo, imágenes y vídeos, cámaras de streaming en directo y el divertido “Fotomatón”, con el que podrás hacerte selfies muy divertidos.
  • Carnaval Photo Montage: Si quieres tener tu foto de Carnaval y sorprender con un disfraz “virtual”, ahora puedes hacerlo de manera sencilla, gracias a este editor de fotos gratuito. En él encontrarás diferentes tipos de disfraces, para hombre, mujer y niño. Hazte una foto (o sube una desde tu dispositivo), elige tu disfraz favorito de entre todos los que encontrarás en la galería, edita la foto, ponle un marco divertido… et voilà. ya tienes tu disfraz de Carnaval. ¡Que nadie te quite la ilusión!
  • Carnaval 2016 O Globo: Si este año vas a visitar el Carnaval de Río (o simplemente, si quieres seguirlo desde tu dispositivo desde cualquier parte del mundo), esta aplicación te acercará a todos los espectáculos del inigualable Carnaval carioca. Con esta aplicación podrás seguir en directo desde tu smartphone o tablet todos actos del Sambódromo… ¡y mucho más!

¡A disfrutar del Carnaval! 🙂

+ Posts