mwc

Segundo día en el Mobile World Congress 2016 y, de nuevo, muchas y muy buenas sensaciones. 🙂

¡El ambiente que se respira es increíble! Estamos encantados de estar presentes en esta cita mundial de tecnología y poder mostrar en exclusiva todas nuestras novedades en las categorías de smartphones, tablets y audio.

Hoy ha finalizado nuestra gymkana tecnológica Energy Phone Hunters. A través de una serie de pistas que hemos ido desvelando en nuestra cuenta de Twitter, los intrépidos Héctor y Víctor han sido los más rápidos en descubrir dónde estaban los dos Energy Phone Max 4G. ¡Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los que habéis participado! ¡Ha sido muy divertido!

Nosotros nos lo hemos pasado genial y esperamos que vosotros también hayáis disfrutado con esta iniciativa con la que pretendíamos acercar el Mobile a todos los vecinos y visitantes de la ciudad de Barcelona. Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido.

Además, en este segundo día, seguimos recibiendo en el stand de Energy Sistem a muchísimos visitantes deseosos de conocer y probar nuestros últimos lanzamientos, así como demostrar su destreza y velocidad en el divertido juego Keyboard Challenge, todo un desafío sólo apto para los dedos más rápidos.

En cuanto a las novedades que podéis descubrir en exclusiva, si ayer hablábamos de los Energy Phone Pro 4G, hoy es el turno de las nuevas tablets 10.1″ Neo 3 y Neo 3+. El equilibrio perfecto entre diseño, potencia y calidad de pantalla.

  • Pantalla de 10.1″ IPS HD con tratamiento antihuellas
  • Procesador de 8 núcleos
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Doble cámara con flash
  • Seguro de rotura de pantalla gratis por un año + 2 meses de NUBICO

Pero como una imagen vale más que mil palabras… aquí las tenéis, en exclusiva:

tablets_MWC

 

Las 10.1″ Neo 3 y Neo 3+ son el mejor aliado para el día a día: juegos, videollamadas, trabajo… Todo lo que necesitas, siempre contigo.

¿Qué os parecen? 😉

+ Posts