mwc_musicboxb2

Y como no hay dos sin tres… Aquí seguimos, en nuestro tercer y penúltimo día en el Mobile World Congress, dándolo todo y presentando en exclusiva nuestras últimas propuestas en las categorías de smartphone, tablet y audio.

Pero antes de seguir, queremos que sepáis lo felices y agradecidos que estamos por la excelente acogida que están teniendo los productos Energy. No dejamos de oír y leer palabras de elogio hacia la marca, los productos y el stand. ¡Estamos impresionados, de verdad! 😀

Además, nos encanta recibir a tantos visitantes en el stand, mostrarles nuestras novedades, conversar e intercambiar impresiones. Sin duda, vuestra gran acogida es una de las mejores experiencias que nos llevamos del MWC. Por eso, de nuevo: gracias.

Recapitulando… Después de dos días intensos de búsqueda con Energy Phone Hunters, los 20 Phone Max 4G  ya van camino de sus nuevos hogares. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y gracias a todos por participar, por comentar y compartir en redes sociales, y en definitiva, por hacer que nuestra gymkana tecnológica fuera todo un acontecimiento en la ciudad. ¡Llegamos a ser Trending Topic en Barcelona!

También está teniendo un gran éxito de participación nuestro juego de velocidad Energy Keyboard Challenge. ¿Quién será el más rápido escribiendo? Acércate a nuestro stand y demuestra tu velocidad y destreza. ¡El más rápido tendrá premio!

En cuanto a productos, hoy queremos hablaros de otro que está dando mucho de qué hablar en el Mobile. Se trata del Music Box B2 Bluetooth, disponible en tres colores: Black, Coral y Mint.

Un altavoz portátil inalámbrico de gran calidad para disfrutar de tu música favorita en cualquier parte. Además, te permite contestar a tus llamadas gracias a su función manos libres. Con tan sólo 214 gramos de peso, puedes meterlo en la mochila o incluso en tu bolsillo… ¡y llevártelo a donde quieras! Si quieres verlo y probarlo, lo encontrarás también en nuestro stand. ¡Su tamaño compacto, su diseño elegante y colorido están cautivando a todo el mundo!

Y mañana, último día del Mobile. La verdad es que nos da penita… Estas tres jornadas se nos han pasado volando y nos gustaría que esto durara unos días más. Pero como no puede ser, vamos a exprimir lo que queda al máximo y mañana, vamos a cerrar a lo grande. 😉

¡Ya os contaremos!

+ Posts