energy 7 neo 3La familia de tablets Energy crece con la llegada de la nueva serie Neo 3 y sus 2 modelos: 10.1″ Neo 3 Lite y 7″ Neo 3. Dos dispositivos que, por su potencia, diseño y versatilidad, aspiran a conquistar un lugar importante en tu hogar.

La “hermana mayor” de esta nueva familia es la Energy  10.1″ Neo 3. Con pantalla de 10.1″, procesador de 4 núcleos y sistema operativo Android 5.1, tendrás todo lo que imaginas a tu alcance: documentos, correo electrónico, juegos, fotos, vídeos y mucho más.

Su cámara frontal de 0.3 Mpx es ideal para videollamadas y selfies, y su cámara trasera de 2 Mpx con flash te permite inmortalizar tus mejores recuerdos para guardarlos o compartirlos con tus familiares y amigos. Además, gracias a sus 8GB de memoria ampliables a 128GB, puedes descargar tus apps favoritas de Google Play y almacenar tus contenidos de foto o vídeo para acceder a ellos siempre que los necesites. ¡No te quedarás sin espacio!

Por último, la pantalla de 10.1″ y resolución HD te ofrece una gran calidad de imagen y desde cualquier ángulo de visión. Ya lo ves: todo lo que puedas imaginar, en un solo clic.

Por otro lado, la Energy 7″ Neo 3, se convertirá en la mejor aliada de los peques de la casa. Gracias a su pantalla IPS HD, procesador Quad Core y sus 8 GB de memoria interna (ampliable a 128 GB) podréis disfrutar con todo tipo de apps, juegos y contenidos multimedia para todas las edades. La doble cámara con flash te permitirá capturar momentos inolvidables que querrás llevar siempre contigo. Además, sus 7″ ofrecen el tamaño perfecto para que los más peques puedan llevarla en sus viajes. ¡Una tablet pequeña en tamaño pero grande en prestaciones!

Las nuevas Energy Tablet Neo 3 han llegado para ser una más de la familia e inmortalizar vuestros mejores momentos… 🙂

+ Posts