musicboxb2

Poco a poco os vamos desvelando las novedades que hemos presentado en el Mobile World Congress 2016, y hoy es el turno del nuevo Energy Music Box B2, un altavoz compacto pero muy potente que cautivó a todo el mundo gracias a su reducido tamaño, ligereza, bonito diseño y calidad de audio.

Pequeñito… pero “matón”

Este altavoz portátil inalámbrico te permitirá disfrutar como nunca antes de la música de tu smartphone o tablet, estés donde estés. Con sus 30 mm de grosor, es tan pequeño que cabe en un bolsillo, y sólo pesa 214 grs.

Pero no te dejes engañar por sus reducidas dimensiones. Tras su diseño compacto, se esconden dos potentes altavoces y un radiador pasivo que ofrecen un sonido nítido y a lo grande, con 6W RMS de potencia. ¡Sube el volumen y disfruta de tu música favorita! Olvídate de los cables… ¡y llévatelo adonde quieras! Al campo, a la playa, a una escapada de fin de semana… Con el Energy Music Box B2, no hay límites.

Más sonido por más tiempo

Además, su batería recargable de 800 mAh te proporciona hasta 10 horas de autonomía. ¿Y cuando se agote? ¡No hay problema! Porque la carga del dispositivo se completa en menos de 2 horas para que puedas seguir disfrutando de tu música, tus vídeos y tus juegos por más tiempo y con la máxima calidad de sonido. Non stop!

Sin cables ni complicaciones

Con el Energy Music Box B2, llevarás tus dispositivos siempre conectados… pero sin líos de cables, gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth 4.0. Además, su micrófono integrado permite responder llamadas desde el mismo dispositivo, sin necesidad de tener tu smartphone a mano. ¡Total libertad de movimientos!

Pero eso no es todo: como sabemos que querrás llevarlo a todas partes y enseñárselo a tus amigos, este altavoz tiene un diseño elegante y moderno y está disponible en tres colores tendencia para este 2016: Black, Coral y Mint.

¿Ya has elegido el tuyo? 😉

+ Posts