Energy Phone Pro 4G

¡Al fin, llegó el gran día!

Hoy lanzamos uno de esos productos que marcan un antes y un después. Tras haberlo presentado en exclusiva y con gran éxito en el Mobile World Congress, hoy, por fin, lanzamos el nuevo Energy Phone Pro 4G.

Hemos puesto toda nuestra pasión en el desarrollo de este smartphone, hemos mimado cada detalle; sabemos que se ha hecho esperar, pero ya está aquí, ya ha llegado: te presentamos el Energy Phone Pro 4G… un teléfono que te va a conquistar.

Viene en dos modelos: Pearl y Navy. Ambos con un elegante diseño en cristal, pantalla AMOLED y procesador Qualcomm.

¿Quieres conocerlos mejor?

La versión más completa del Energy Phone Pro 4G. Con un atractivo diseño en color blanco perla (cristal Corning Gorilla Glass 3), pantalla AMOLED de 5″HDprocesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core, OS 5.1 Lollipop, cámara frontal con #SelfieSystem (ángulo ancho + flash) y trasera de 13 Mpx con autofocus, flash y funciones avanzadas time lapse y slow motion, además de conectividad 4G, Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi N,  y gran capacidad de memoria (3 GB de RAM + 32 GB).

pro_4g_pearl

Máxima potencia y eficiencia, con un elegante diseño en color Navy. Incorpora las mismas prestaciones y acabados que el modelo Pearl, pero con 2 GB de RAM ampliables a 16GB.

pro 4g navy

Y ahora te preguntarás… ¿AMOLED? Sí, así es. El nuevo Energy Phone Pro 4G incorpora en su pantalla esta tecnología que ofrece colores más auténticos, además de una mayor nitidez y contraste, un ángulo de visión de 88º y un consumo optimizado (hasta un 20% más eficiente que una pantalla IPS). Para que disfrutes de la mejor calidad de imagen, sin renunciar a nada cuando mires un vídeo, juegues a tus juegos favoritos, veas fotos en HD, etc.

amoled

Por si esto no fuera suficiente, la combinación de la tecnología AMOLED en la pantalla y el procesador de 8 núcleos te proporcionan una experiencia insuperable en términos de rendimiento, potencia y consumo.

Además, tú, que disfrutas haciendo (y haciéndote) fotos con tu smartphone, alucinarás con la cámara de 13 Mpx con autofocus, flash y funciones avanzadas. ¡Conseguirás fotos insuperables!

Pero la belleza del Energy Phone Pro 4G no sólo está en el interior… ¡Su diseño y sus acabados te van a cautivar!

Un cuerpo ultraslim en cristal de alta resistencia Corning Gorilla Glass 3 y marco de aluminio, que te garantizan una usabilidad perfecta. ¡Porque el mejor diseño no está reñido con lo práctico!

Nuevo Energy Phone Pro 4G… Un smartphone para que lo disfrutes a tu manera.

Y ahora confiésalo: ¿a que te ha conquistado?

+ Posts