Promo_Energy_Junior

Porque los peques de la casa quieren estar a la última en tecnología. Porque se acercan fechas especiales y los reyes y reinas de la casa merecen un súper regalo. Porque sabemos que quieres sorprenderlos con algo único y diferente… ¿Qué mejor que regalar tecnología?

Una Energy Tablet 8 Windows LEGO, un Energy Phone Colors, un Energy Music Box BZ3 Bluetooth… son magníficas ideas de regalos para los peques de la casa, sobre todo ahora, que se acercan comuniones.

Además, ahora hacerles ese regalo especial, que aúna diseño y tecnología es más fácil que nunca, con la nuestra nueva promo especial Energy Junior. Desde hoy y hasta el 22 de mayo, consigue un 20% de descuento en la compra de la segunda unidad.

Así, podrás sorprender a tus peques ¡con dos regalos! ¡Seguro que van a alucinar!

Echa un vistazo a nuestra web  para descubrir un montón de ideas para regalar: smartphones, tablets, altavoces Bluetooth, torres de sonido… ¡Aprovecha la promoción Energy Junior y adquiere un segundo artículo a un precio increíble!

¡Porque ellos se merecen algo muy especial!

*El descuento del 20% siempre se aplica en el producto de igual o menor precio. Un descuento por pedido. Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos del Club Energy. 

 

+ Posts