Seguros_Energy

¿Acabas de estrenar Energy PhoneEnergy Tablet o uno de nuestros eReaders HD? Entonces te interesará conocer las dos modalidades de seguro que puedes contratar para tu dispositivo: Seguro de rotura de pantalla y Seguro Premium.

¿Vives con miedo de que tu smartphone, tablet o lector de libros electrónicos se caiga al suelo y la pantalla quede hecha añicos?

Pues se acabó… A partir de ahora, ¡adiós preocupaciones! Porque por sólo 6,95 euros/año, puedes contratar tu Seguro de rotura de pantalla, que incluye la reparación de la pantalla, además de la recogida y la entrega del dispositivo, sin coste alguno para ti, por supuesto.

Este seguro tiene un coste de 6,95 euros/año, como te decimos, pero actualmente, lo tienes gratis en los siguientes modelos: Energy Phone Neo Lite, Energy Tablet 10.1″ Neo 3 Lite y Energy Tablet 7″ Neo 3. ¡No te pierdas esta promoción!

Y si buscas una cobertura más amplia, te recomendamos el Seguro Premium, que incluye:

  • Reparación de pantalla
  • Daños por humedad: ¿tu dispositivo ha sufrido un accidente y le ha entrado líquido? ¡No pasa nada! Lo arreglamos o sustituimos por otro.
  • Robo: disfruta con tranquilidad de tu smartphone, tablet o eReader. Si te lo roban, te entregamos uno nuevo.
  • Uso fraudulento: si usan tu dispositivo de manera fraudulenta, te devolvemos el coste de las comunicaciones o conexiones que hayan realizado, desde que se produce el siniestro hasta 48h después de la fecha del robo, con un límite de 300 euros.

Y por supuesto, la recogida y la entrega también están incluidas. ¿A qué esperas? ¡Contrata tu Seguro Premium por sólo 29.90 euro/año!

Recuerda que ambos seguros son anuales y cubren un siniestro por año. Y muy importante: sólo podrás contratarlos durante los primeros 30 días desde la fecha de factura de compra. En caso de no poder reparar el dispositivo lo sustituiremos por uno del mismo modelo o superior.

¿Quieres saber más sobre nuestros seguros? Puedes consultar más condiciones haciendo clic aquí.

Contrata ahora tu seguro y disfruta de tranquilidad total por muy poco. ¡Nos vemos en el próximo post!

+ Posts