campanya_KOKE

Koke Resurrección, nuestro #EnergyLifeAssistant, sigue dando asistencias, no sólo durante los partidos, sino también fuera del terreno de juego. ¿Ya lo has visto? 

En los spots de campaña que hemos grabado con Koke y que ya están circulando en redes sociales, puedes ver al jugador del Atlético de Madrid en divertidas situaciones, en las que, gracias a su dominio del balón, conseguirá ayudar a diferentes personas, digamos, “en apuros”. ¡Lo que se dice un verdadero Asistente para la vida real! Como el que pueden conseguir tus clientes junto a un Energy Phone Pro 4G, entrando y participando en www.energylifeassistant.com.

La protagonista del vídeo Asistencia #32 quería decorar su casa con enanitos rojos. Pero no sabemos cómo, se coló uno verde. ¡Algo había que hacer! Dicho y hecho: llega Koke con su balón, chuta y… ¡Mira lo que pasó!

Vaya, ¡pobre enanito verde! 😀

Si te ha gustado, espera a ver este otro vídeo: Asistencia #21. Una manzana, un Energy Phone Pro 4G, un balón y… ¿el mejor selfie de la Historia? ¡Juzga tú mismo!

¿Qué te parece lo que es capaz de hacer nuestro #EnergyLifeAssistant? 😀

Estamos impresionados con la gran acogida que están teniendo estos simpáticos vídeos. Entre las diferentes redes sociales, ya han conseguido más de 500.000 reproducciones. Sin duda, poder contar con el apoyo del centrocampista atlético es todo un lujo.

Por eso, en el área de Partners de nuestra web, puedes encontrar todos los vídeos promocionales y descargártelos para utilizarlos de manera promocional para tu punto de venta. No olvides que en breve comienza la Eurocopa, y que Koke es uno de los convocados por Vicente del Bosque. ¡Súmate a la Kokemanía, aprovecha nuestra campaña y dale un impulso a tus ventas! ⚽

+ Posts