selfiekokedobles

Koke Resurrección, nuestro Asistente No Virtual y experto en asistencias, nos ha demostrado sobradamente lo que un auténtico #EnergyLifeAssistant es capaz de hacer para que disfrutemos más y mejor del día a día. Desde ayudar a redecorar la casa (eliminando a un pequeño intruso de color verde) hasta conseguir el mejor selfie de la Historia con un balón, una manzana y el Energy Phone Pro 4G. Y claro, él lo hace de una manera que parece hasta fácil.. ¡Pero no lo es!

En el último de los vídeos de campaña que grabamos con él, titulado Asistencia #7, Koke tuvo que hacer de doble de nuestro protagonista (un poco negado para el tema de los toques de balón, todo sea dicho),  y nos volvió a dejar boquiabiertos con su dominio y su capacidad para controlar la bola.

¿Quieres ver lo que hizo para ayudar a nuestro amigo a grabar una escena “de riesgo” en el trabajo? ¡No te pierdas el último vídeo que grabamos con Koke antes de que partiera hacia Francia para disputar la Eurocopa 2016! Ya lo puedes ver en exclusiva, aquí y en nuestro canal de Youtube:

¿Qué te ha parecido? Menos mal que Koke estaba cerca para sacarnos del apuro… 😀

Si tu también quieres un #EnergyLifeAssistant en tu vida, entra aquí y descubre lo que un Asistente No Virtual puede hacer por ti. ¡Participa y gana un Energy Phone Pro 4G con #EnergyLifeAsssistant incorporado! ¡No dejes escapar esta oportunidad!

+ Posts