apps_verano

Sabemos que os gustan los posts sobre apps. Por eso, hoy os traemos una selección de 5 aplicaciones perfectas para disfrutar a tope de estos meses de verano. Apps que no pueden faltar en tu smartphone o tablet y que te salvarán de más de un apuro. Así que coge lápiz y papel y toma nota. ¡Seguro que te van a gustar!

Festivales: Si algo caracteriza al verano son los festivales de música. Y en eso, nuestro país es un referente, ya que hay prácticamente para todos los gustos y estilos de música. Así pues, si eres un/a festivaler@ de pro y no te pierdes ni uno, esta app no puede faltar en tu smartphone. En ella encontrarás información imprescindible para este tipo de eventos, tales como el cartel, la localización, las fechas, etc. Además, también te avisa si hay alguna información o cambio de última hora.  ¿A qué festival vas a ir este verano? ¿Eres más de electrónica, indie o rock?

festivales

Ultraviolet: Nadie entendería un verano sin sol, playa y un bonito bronceado… Pero ¡cuidado! Recuerda que a veces los rayos UV pueden convertirse en nuestro peor enemigo. No debemos confiarnos nunca, ni siquiera si sale un día nublado en la playa. Eso de que “Hoy el sol no pega” no es verdad. El sol, y sobre todo, la radiación ultravioleta, siempre está ahí. Por eso, esta app detecta el nivel de radiación UV en cada lugar y predice la que tendremos al día siguiente. Así, puedes regular tu exposición al “Lorenzo” o echarte una ración doble de protector solar si hiciese falta.

Chiringuía¿Qué hay mejor que una cervecita y una ración de calamares frente al mar? ¡Vivan los chiringuitos! Sin duda, son el alma de cualquier playa española. Pero claro, cuando vamos a una playa nueva y nos toca elegir chiringuito, a menudo no sabemos muy bien por cuál decantarnos. ¡Que no cunda el pánico! La Chiringuía te informa de todo: el menú, sus horarios, si son accesibles, si hay algún evento, información de contacto… Te dice incluso si están en la arena o si tienen zona chill-out. ¡Así es imposible equivocarse!

chiringuia

Anti-MosquitoSi cada verano eres víctima de estos pequeños y molestos vampiros voladores… sin duda esta app te interesa. Al activarla, tu teléfono emitirá ultrasonidos, imperceptibles para ti, pero más que molestos para los mosquitos. Pero eso no es todo, la app adapta la frecuencia dependiendo de la región, ya que hay muchas especies de estos insectos.

Grill time: ¿Qué sería del verano sin las barbacoas? Si eres todo un fan de la carne y las verduras a la brasa, ¡no te puedes perder esta app! Grill Time te indica el momento exacto en el que la barbacoa está lista para incluir los ingredientes, puedes seleccionar lo que vas a cocinar y te dirá la temperatura y tiempo de elaboración. Incluso te avisa de cuando darle la vuelta a la carne, desvelando así, el gran enigma.

grill time

¿Qué te parecen estas apps veraniegas? ¿Las conocías? A nosotros nos ha faltado tiempo para ir como locos a la Play Store a descargárnoslas. Cuéntanos que te parecen y, si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejárnosla en los comentarios. Y si te ha gustado, compártelo. ¡Nos vemos en el próximo post! 😉

+ Posts