Concurso_fotos_Verano

Como os comentábamos hace unos días, hemos puesto en marcha un CONCURSAZO en Instagram: “La Mejor Foto del Verano”. Muchos son los que ya están participando y nos han hecho llegar sus instantáneas más veraniegas.

¿Y tú? ¿Todavía no te has decidido a participar? ¿Y a qué esperas? ¡Puedes ganar un Energy Music Box Aquatic Bluetooth, el altavoz ideal para el verano!

Todavía tienes tiempo: en concreto, hasta este viernes 8 de julio.

Si quieres concursar, sólo tienes que subir una foto a Instagram con cualquier producto Energy (Music Box, auriculares, smartphone, tablet, eReader, Extra Battery, Tower…), con el hashtag #energysevadeviaje y mencionarnos: @energysistem.

Ya sabes: ¡las tres mejores fotos se llevarán un Energy Music Box Aquatic Bluetooth.! ¡Vamos, participa!

…Y para que te vayas animando, aquí te dejamos una selección de algunas de las fotos que ya participan en nuestro concurso:

 perrete

@anabelss8 nos presenta a su perrete acompañado del Energy Music Box Z1 y del Energy Phone Colors. Ella nos dice que la música amansa a las fieras y nosotros nos alegramos de colaborar. Y es que, el verano es una época genial para disfrutar de más tiempo libre con nuestras mascotas.

energy tower

@juan_de98, muy bien acompañado, nos regala esta instantánea veraniega con su Energy Tower; la perfecta compañera de fiestas en la piscina ¡Gracias por compartir la foto con nosotros!

 

 

ereader_pro_HD

Por su parte, @estudisgrafics nos transporta a la montaña con estas vistas preciosas de Besalú y su Energy eReader Pro HD. Con tu eReader puedes llevarte la lectura a cualquier parte y que mejor sitio para leer que en plena naturaleza.

 

 

Energy_phone

@mruiz1399, se confiesa fan de Energy Sistem y nosotros nos declaramos fans tuyos, Marc. Nos comenta que no hay nada mejor que escuchar música en playa y nosotros estamos totalmente de acuerdo. ¡Gracias por la foto! 🙂

 phone_pro_qi

¡Mira que nos gustan los selfies! Por eso, @nooeperalvareez comparte con nosotros un selfie tomado con su Energy Pro Qi ¡Qué original! Queremos ver el resultado 😉

 enregy_tablet

¡@josecfp es un “suertudo” de mucho cuidado! Este verano se va de viaje a la romántica Lisboa, ¡ni más ni menos! Además, se lleva su Energy Tablet Neo con él. El equipo pregunta si nos podemos colar en la maleta… 😛

 

 

playa

Por último, @euginecb nos lleva a la playa de la mano del Energy Phone 4G Pearl. El mar está más que apetecible y tu manicura, impecable ¡Gracias por participar!

Muchas gracias a los que ya habéis participado… ¡Os animamos a que sigáis haciéndolo!

¿Y tú, a qué estas esperando? ¡Estamos deseando ver tus fotos veraniegas! Recuerda que tienes que tener la cuenta de Instagram abierta (no privatizada), usar el hashtag #energysevadeviaje y mencionarnos, para que podamos ver tus fotos.

 ¡Anunciaremos los ganadores este viernes 8 de julio! Dejad volar vuestra creatividad… ¡y mucha suerte a tod@s! 🙂

+ Posts