5-ANIVERSARIO-CLUB

El Club Energy cumple 5 años y una fecha así queremos celebrarla por todo lo alto. ¿Y qué se nos ha ocurrido para la ocasión? ¡Exacto!: Una promoción exclusiva para todos los miembros del Club. 😀

Queremos premiar vuestra confianza y, por eso, ahora os regalamos 500 Energies en cada compra superior a 20 euros. Es nuestra manera de daros las gracias por formar parte de la familia Energy Sistem y haber contribuido a que hoy podamos celebrar este 5º aniversario.

Así que ya sabes: sopla las velas con nosotros y aprovecha para date un capricho de tecnología. ¿Has echado un vistazo a nuestras novedades? Descubre el nuevo Energy Phone Neo 2, un móvil compacto, con potente altavoz Xtreme Sound, Android 6.0 y dos carcasas traseras intercambiables, en colores Black y Mint. El smartphone 4G perfecto para todas las situaciones.

Y si prefieres un producto de audio, echa un vistazo a los nuevos Energy MP3 Clip y MP4 Touch. Diseñados para que disfrutes de la música como tú quieras.

Además, nos gustaría recordarte todas las ventajas que tienes por pertenecer al Club Energy:

Promociones exclusivas

Energies para tus compras (100 Energies = 1€ de descuento)

Lo último de Energy Sistem: noticias, lanzamientos, campañas y mucho más, en nuestro blog y nuestra newsletter

Sorteos exclusivos

36 meses de garantía

Cumplimos 5 años y queremos celebrarlo contigo… ¿te apuntas? Recuerda que, por ser miembro del Club Energy, hasta el 23 de octubre tienes 500 Energies de regalo en compras superiores a 20 euros. ¡Gracias por formar parte de este Club! 🙂

*Promoción no compatible con códigos descuento. Compatible con la promoción Energy Go de octubre. 

+ Posts