fekanpeonjdb_2000¿Tú también eres un apasionado del consumo de contenidos audiovisuales en tu móvil? ¿Cuántas películas has podido ver a lo largo de todo este tiempo? ¿Cuántas canciones has reproducido en la lista de tu smartphone? Si te has sentido identificado con alguna de estas preguntas, ¡estás de enhorabuena! El nuevo Energy Phone Max 2+ ya está aquí y ha llegado para pisar muy fuerte.

Este smartphone incorpora Xtreme Sound. Dos pequeños pero potentes altavoces y un driver son los responsables de que disfrutes de una experiencia multimedia alucinante. Te olvidarás de volver a usar los auriculares intrauditivos y podrás convertirte en el DJ de las fiestas que celebres con tus amigos sin necesidad de utilizar altavoces externos. ¿No te lo crees? ¿Por qué no los pruebas?

Además, su pantalla de 5.5 con tecnología IPS está dotada de tratamiento antihuellas que evitan esas molestas marcas en la pantalla que te impiden disfrutar de tus fotos o vídeos. La resolución HD de su pantalla te permite disfrutar de contenidos en alta definición y una buena visualización sea cual sea el ángulo desde el que la mires. ¡Ver tus películas en el smartphone nunca había sido tan fácil y cómodo!

Pero esto no es todo, pues cuenta con una batería de 3.500 mAh que te ofrece una autonomía de hasta 177 horas en standby y Android 6.0 Marshmallow para sacarle todo el partido a tu dispositivo.

Y por si todavía quieres más, su cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de apertura ancho puedes hacerte mejores selfies o vídeos para compartir en tus redes sociales favoritas. Y si quieres darle un extra de diversión, ¿por qué no pruebas su dual tone flash que te captura fotografías con colores más naturales? ¿Quieres saber más sobre este smartphone? Descúbrelo aquí.

+ Posts