Promo Energy Go Octubre

La llegada del otoño nos ha vuelto un poco locos… Eso, y que nos gusta sorprenderte con promociones como la Energy Go que hemos preparado para este mes de octubre: ¡nada más y nada menos que 25 productos y descuentos de hasta el 35%!

Ya no hay excusas para sorprender regalando tecnología y diseño. No le des más vueltas y echa un vistazo a los productos de la promoción Energy Go de octubre. ¡Te vamos a dejar sin palabras!

¿Te apetece estrenar smartphone? Pues presta atención, ¡tenemos 7 modelos en promoción!

Si hace tiempo que el Energy Phone Pro 4G Navy te conquistó con su pantalla AMOLED de 5″ HD, procesador Qualcomm Snapdragon, cámara frontal con #SelfieSystem y trasera de 13 Mpx con autofocus,  flash y funciones avanzadas…  ¡Ahora es el momento de hacerte con él! Porque si lo compras durante este mes, te devolvemos 30 euros con el plan Reembolsos Energy. ¿Cómo lo ves? 😀

1

Pero hay mucho más…

Los potentes modelos Pro Pro HD, con procesador Octa Core, pantalla de 5″ IPS y #SelfieSystem, ahora tienen un 28% de descuento y puedes llevártelos por 129 euros y 99,90 euros, respectivamente.

Y uno de nuestros smartphones más completos, el Energy Phone Pro Qi, con procesador de 8 núcleos, pantalla súper fina OGS de 5″ Full HD, #SelfieSystem y carga inalámbrica, ahora lo tienes con un 26% de descuento y un precio muy especial:

44

El mismo descuento le hemos aplicado al Energy Phone Max 4G, con procesador de cuatro núcleos, Android 5.1, pantalla IPS HD 5″, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de apertura ancho y trasera de 8 Mpx. Sólo durante este mes puedes conseguirlo a un precio irrepetible:

2

¿Llevas tiempo detrás del Energy Phone Max 4000 y su súper batería de 4000 mAh? Si lo compras este mes, te llevas un Universal Holder de regalo que se añadirá automáticamente a tu carrito de la compra, cuando vayas a tramitar tu pedido.

En cuanto al Energy Phone Neo Lite, un smartphone compacto y muy completo con Protection Kit incluido, lo tienes ahora más al alcance que nunca, con un 14% de descuento y este fantástico precio:

4

¿Buscas una tablet Android que te acompañe en tu día a día?

Echa un vistazo a estas ofertas;

La Energy Tablet 10.1″ Neo 3 Lite, con pantalla de 10.1″ y Android 5.1, tiene un precio irresistible: 99,90 euros. Y además, ¡viene con una Stand Case de regalo!

Entre las de 7″, la Energy Tablet 7″ Neo 3 tiene un 19% de descuento y se queda en tan sólo 64,90 euros. Y si prefieres la versión Lite, ahora la puedes conseguir con un 17% de descuento y una Skin Case de regalo. Además, ¡todas tienen el seguro de pantalla gratis!

3

También hemos pensado en los apasionados de la lectura

Por eso, tenemos los 3 modelos de eReader HD en promoción:

El Energy eReader Slim HD, nuestro lector de libros electrónicos más fino y ligero, tiene un 6% de descuento y su precio final este mes es de 74,90 euros.

El Energy eReader Screenlight HD, con luz integrada y sistema antirreflectante, ahora tiene un 5% de descuento y cuesta 94,90 euros. En cuanto al “hermano mayor” de la familia, el Energy eReader Pro HD, con luz integrada, pantalla táctil y sistema operativo Android, sólo hasta el 31 de octubre, te lo puedes llevar a un precio increíble:

10

¡Pero la promo Energy Go no acaba aquí!

En la familia de audio también tenemos ofertas destacadas: como los 50 euros de reembolso en la segunda unidad del Energy Multiroom7

…además, del 7% de descuento en la Energy Tower 8 Bluetooth o el 20% de descuento en los auriculares BT5+ Bluetooth:

9

Y además…

Sólo este mes, tienes la Energy TDT SD3 por sólo 17,90 euros. El mismo precio al que están las Energy Extra Battery 5000. Consigue la tuya y no te quedes nunca más sin batería. ¿Coral, Snow o Black? ¿Cuál es tu preferida?

6

Consulta aquí todas las ofertas Energy Go de octubre… ¡y sorpréndete! Recuerda: promoción disponible sólo hasta el 31 de octubre o fin de existencias. ¿A qué esperas? ¡Corre, que vuelan!

*Comprobar los precios siempre en la web. Promoción compatible con los Energies del Club Energy.

+ Posts