Series para ver en Navidad Energy Sistem

Lo mejor del invierno es que puedes recrearte en la nieve y el frío de remotas tierras…desde el sofá de casa. Te traemos una selección de las mejores series del momento para que sepas qué ver en tu televisión.

Fargo

La primera temporada de la extraordinaria adaptación del clásico filme nos cuenta la vida de Lester Nygaard (Martin Freeman), un vendedor de seguros  y su encuentro con el inquietante Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) en la nevada ciudad de Bemidji, Minnesota. Una inquietante historia que nos traslada a un ambiente plagado de crímenes, suspense y humor negro.

 

The Killing

Esta producción estadounidense basada en la serie danesa Forbrydelsen nos mete en la piel de la detective Sarah Linden y su narrativa policíaca con altas dosis de suspense y giros inesperados de personajes. Todo un acierto si quieres engancharte a una de las series más llamativas de la última década.

 

Juego de Tronos

Y a modo de regalo, una tarde de Juego de Tronos en estos meses puede dejarnos completamente congelados frente a la tele. ¿Quién no ha disfrutado viajando por las llanuras de Invernalia desde el sofá de casa bajo la manta?.

+ Posts