Trucos de Android

Si tienes un Smartphone Android y te gusta sacarle el máximo partido, quédate a leer este máster express para sacarle todo el jugo.

Tu móvil como fuente de WiFi
En Android 5.0 y 6.0 puedes compartir la conexión a Internet de tu smartphone con otro dispositivo. Para hacerlo, solo tienes que ir a Ajustes>Conexiones inalámbricas (o Anclaje a la red según versiones Android). Dentro de esta opción, tendrás que activar la “zona WiFi portátil” dentro de “Conexión mediante módem USB y Mi zona WiFi”. Si no te aparece esto será por la versión, pero puedes habilitarlo dentro de la opción Aclaje a la red como Mobile Hotspot. Et voilà! Comparte Wi-Fi tranquilamente con otros dispositivos.

Accesos rápidos
Estos ajustes están en la barra superior, donde se encuentran las notificaciones. Si quieres acceder a ellos sin leer las notificaciones, arrastra con dos dedos en vez de con uno y automáticamente te llevará a los accesos rápidos.

Códigos secretos
Si marcas en llamadas el código *#*#4636#*#* se abrirá una ventana en la que puedes consultar los datos de tu móvil, el tiempo que has usado cada app e información técnica del Wi-Fi.

Desactivar notificaciones
Si una aplicación no para de asfixiarte a notificaciones, puedes desactivarlas en la Información de la aplicación. Así de sencillo.

Almacenamiento lleno
Si salta el aviso de que no queda casi espacio y no nos apetece borrar aplicaciones o fotos, podemos liberar espacio borrando la caché de las aplicaciones. Para ello solo tiene que ir a Ajustes>Almacenamiento>Datos almacenados en caché.

Huevo de pascua
Todas las versiones Android tienen un huevo de Pascua especial y único. Para poder verlo, hay que ir a “Información del teléfono” y luego pulsar rápido varias veces sobre “Versión de Android”. Y ahí aparecerá el huevito.

Estos son los trucos más útiles y curiosos que queríamos compartir contigo. ¿Te han gustado? ¿Qué trucos sabes de Android? Compártelo con nosotros en los comentarios. 🙂

+ Posts