cómo hacer buenos selfies energy sistem

Ahora puedes utilizar la cámara de tu smartphone para sacar los mejores selfies. La función #SelfieSystem está integrada en la cámara frontal de la mayoría de nuestros modelos Energy Phone, de forma que puedas sacar selfies de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón. ¿Cómo puedes tomar buenas fotos?

Descubre uno de los trucos más útiles y divertidos en tu Energy Phone. Con la cámara de tu smartphone sacar selfies sin necesidad de tocar ningún botón ni la pantalla. Como lo lees. Toda la comodidad que buscas para sacar las mejores imágenes la tienes como forma de truco en la cámara de tu smartphone.

Sonríe y…¡patata! Ahora puedes sacar tus mejores fotos con solo sonreir a la cámara. ¡Y listo! Así no te pilla nunca desprevenido y podrás publicar tus mejores fotos en Instagram.

Otra de las funciones automáticas  que incluye la cámara de tu Energy Phone es la posiblidad de hacer el símbolo de victoria (V= ¡dedos arriba!) y sacar selfies divertidos. La ocasión perfecta para aprovechar esta aplicación de foto selfie en viajes, conciertos o fiestas con tus amigos. ¡Ya no hay excusa para salir guapo en la pantalla del smartphone!

Para rematar, te dejamos el vídeo explicativo de nuestro amigo Álvarez del Vayo (@alvarezdelvayo) en el que te explica detalladamente cómo utilizar la función #SelfieSystem para sacar los mejores selfies en tu smartphone. ¡Saca tu mejor sonrisa!

+ Posts