Energy Music Box 7

Hoy estamos muy motivados y con muchas ganas de presentaros nuestro último lanzamiento en Music Box: el Energy Music Box 7. Un altavoz que está pensado para ti. Porque si algo es indiscutible es que para gustos, la música.

En Energy creemos que lo más importante es que la música, te guste la que te guste, la escuches con calidad. Ya seas fan del pop, reggaetón, rock, electrónica, hip hop o indie. Por eso hemos centrado nuestros esfuerzos en que el Energy Music Box 7 te permita escuchar cualquier canción con potencia y nitidez. Su forma está diseñada para, además de aportar un plus estético, ofrecer una buena acústica y reproducir sonido limpio. Y si quieres darle volumen a una canción, con su potencia de 20 watios no te quedarás corto.

Si quieres echar un vistazo a todas las especificaciones técnicas del Energy Music Box 7, puedes hacerlo aquí. Pero te adelantamos que entre los 20 watios, el Bluetooth 4.1 y las 9 horas de autonomía, ¡estás ante un señor altavoz!

Y como creemos que en la variedad está el gusto, queremos terminar con el vídeo “The Hipster” que hemos hecho para los dos nuevos modelos de altavoces portátiles que hemos lanzado: el Energy Music Box 5 y el Energy Music Box 7. Míralo a continuación, no te va a dejar indiferente. 😉

+ Posts