5 apps para WhatsApp

Es hora de sacarle el máximo partido a una de las apps más utilizadas en tu día a día. Con más de 900 millones de usuarios en activo cada mes, Whatsapp es una herramienta imprescindible en nuestra vida diaria. La mayoría nos limitamos a instalar la app y la empezamos a utilizar sin más, ignorando todas las opciones de privacidad que podemos configurar para controlar nuestra info personal.

Por ello te traemos una serie de trucos para configurarlo en nuestro smartphone.

  1.   Accede a los ajustes de la app: Botón de menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad
  2. Desde este menú podrás cambiar los ajustes para cada una de las utilidades:

Mostrar la hora de última conexión

¿Quiero que mis contactos sepan si he leído sus mensajes? Si tu respuesta es “mmm, en realidad no”, aquí puedes configurar que lo lean TODOS, SOLO TUS CONTACTOS O NADIE.

Foto de perfil

Es posible que no quieras que todo el mundo vea el selfie con tus sobrinos. Para evitarlo, desde este ajuste podemos controlar si queremos que lo vean todos los usuarios que te escriben por Whatsapp, únicamente tus contactos guardados, o directamente nadie.

Estado

Sí, estás más que contento por haber conseguido tu nuevo trabajo. Pero, ¿y si no quieres que lo lea tu exjefe? Con esta opción podrás cambiarlo para ajustar tus datos personales.

Como ves, el hecho de configurar la privacidad en tu smartphone es más que necesaria. ¡Perfecto para tener tu dispositivo a punto!

+ Posts