Comodidad y calidad de sonido son los aspectos esenciales que definen los auriculares deportivos Energy Earphones Sport Bluetooth. Disfruta de tus canciones favoritas mientras practicas deporte con una autonomía de 8 horas en uso, ¡es hora de entrenar sin límites!

Para ello tan solo tienes que conectar los Energy Earphones Sport Bluetooth a tu smartphone de forma inalámbrica, ¡y listo! Gracias a la tecnología bluetooth ya no hay cables que te molesten en tus sesiones. Así, tienes todo el control de reproducción en los botones integrados. Además puedes contestar las llamadas que recibas en tu móvil sin tener que parar, ya que incorpora función manos libres.

El mejorado sistema de sujeción de los auriculares se adapta perfectamente a tu oído para que no pierdas el ritmo. Este diseño intrauditivo te aísla del ruido ambiental, aportándote la concentración que necesitas en tus entrenamientos mientras escuchas tu música favorita.

¿Quieres llevarte unos Energy Earphones Sport Bluetooth a casa? Entra aquí y participa en el sorteo del Club Energy. ¡Mucha suerte, deportista!

+ Posts