Las tablets son uno de los productos que han supuesto un gran cambio en la sociedad, pasando de ser dispositivos para el ocio (aplicaciones, juegos, etc), a dispositivos que también nos ayudan a trabajar o estudiar.

En algunos colegios los alumnos ya trabajan y estudian con ellas. Y los niños más pequeños de tres o cuatro años, o incluso de un año, comienzan a desarrollar sus primeros estímulos con las tablets, con juegos de acción reacción, juegos para relacionar sonidos de animales con sus respectivas imágenes, etc.

En Energy Sistem sabemos y compartimos que una buena tablet es un gran aliado para el día a dia, y por eso hoy queremos hablaros de dos de nuestras tabletas: las Energy Tablet de 10 pulgadas.

ENERGY TABLET PRO 3

 Energy Tablet Pro 3 10"

 

Empezamos por la Energy Tablet Pro 3, una tablet que ofrece un equilibrio perfecto entre diseño, potencia y calidad de pantalla.

Una tablet de 10,1” y pantalla IPS HD con tratamiento antihuellas y tecnología Smart Color para disfrutar de la máxima calidad de imagen, a todo color, y con mayor nitidez desde cualquier ángulo de visión.

Gracias a su memoria interna de 16GB podrás guardar todos los contenidos que necesites. Desde vídeos y fotos en alta definición hasta aplicaciones o juegos. Además, puedes ampliarla hasta 128GB más para que nunca te falte espacio de memoria..

Los 2GB de RAM y su procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7 a una velocidad de 1.8 GHz  te permitirán consumir todo el contenido que necesites y trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo con la máxima fluidez y rendimiento.

También cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y otra frontal de 2 Mpx diseñada especialmente para videoconferencias.

Ver producto

ENERGY TABLET MAX 3

 

 Energy Tablet Max 3

 

 

 

 

 

 

 

 

La Energy Tablet Max 3 está diseñada para conseguir la mejor calidad de imagen y sonido.

Con su pantalla IPS HD de 10,1” y su resolución de 1280 x 800 te permitirá disfrutar de cada contenido con una gran calidad y definición desde cualquier ángulo de visión, un factor especialmente atractivo si te gusta consumir tus contenidos junto a otras personas.

El sonido destaca especialmente en este modelo gracias a la tecnología Xtreme Sound, dotándola de dos potentes altavoces frontales de 1 W cada uno con los que escuchar la música, vídeos o películas con mayor nitidez ¡seguro que ya te estás imaginando a ti viendo tu película favorita en tu tablet!

Con el procesador de cuatro núcleos y 1GB de RAM podrás descargar todo lo que quieras sin interrupciones y con gran fluidez.

Ver producto

Ambas son ideales para el consumo de contenidos propios de una tablet, vídeos, juegos, aplicaciones, películas, música, etc. Además puedes encontrar numerosos accesorios para tablet en nuestra tienda, como por ejemplo las Energy Extra Battery, que son baterías portátiles recargables parar proporcionarte mayor autonomía, cargadores, teclados (por si necesitas trabajar) o fundas para proteger la tablet y obtener un mayor confort.

 

+ Posts