“Ahora por favor, pongan sus teléfonos en modo avión”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase antes de despegar? Además de cuando estás volando, la utilización del modo avión en tu día a día te aporta grandes ventajas.

Entre sus principales utilidades destaca el ahorro considerable de la batería. Si estás en una zona con escasa cobertura o vas en coche y cruzas una zona montañosa comprobarás que la señal se pierde y esto merma la autonomía de tu smartphone. Para evitarlo solo tienes que activar el Modo Avión y verás cómo la batería de tu móvil dura más horas.

Otra de las ventajas relacionadas con la batería es que al activar el Modo Avión aceleras la carga de tu smartphone. El dispositivo desactiva los servicios y actividades en segundo plano, de forma que la carga de la batería es más rápida al no crear apenas consumos de apps durante este proceso.

También puedes leer los mensajes de incógnito que has recibido previamente de Whatsapp o Facebook Messenger sin que tus contactos lo sepan. Se trata de un truco para esos momentos en que no quieres que los demás sepan si has leído o no el mensaje.

Como ves tienes una serie de trucos que puedes aprovechar activando el Modo Avión en tu smartphone. ¡A por ello!

+ Posts