Seguro que no estás leyendo y estás pensando en los temas que aún te quedan por estudiar. ¡Que cunde la calma! Hoy te traemos una selección con las mejores apps para concentrarte y estudiar los exámenes de Selectividad. Apunta esto 😉

  • Guía Selectividad: Una app visual que te guiará en los tips más importantes para afrontar los exámenes de la PAU 2017. Aquí encontrarás consejos para organizarte en tus días de estudio; recomendaciones para gestionar los nervios antes de entrar a un examen; pautas para mejorar la caligrafía o una sencilla guía de los modelos de carreras universitarias que más te interesan.
  • Bachillerato 2017: App que reúne contenidos oficiales de la PAU y elaborados por profesionales. En esta app encontrarás más de 250 resúmenes y 2500 preguntas de ejemplo para afrontar los exámenes de acceso a la universidad. Además podrás enfrentarte al SuperTest, un examen de 20 preguntas elegidas al azar entre un conjunto de materias.
  • qUEstions PAU: La herramienta creada por la Universidad Europea (UE) en la que puedes entrenar tus conocimientos en formato trivia y con una atractiva interfaz.
  • Calculadora PAU:  Una sencilla tool para tantear tu nota de selectividad a partir de tu media en bachiller y los puntos que se pueden obtener en cada una de las pruebas de la PAU 2017.

Con esto serás un alumno de 10 y podrás entrenar tus conocimientos utilizando tu smartphone o tablet. ¡A por ello!

+ Posts