Hoy te vamos a hablar y te vamos a mostrar las mejores playlist de Spotify. Las hay de todos los estilos, colores y de todas partes del mundo. Nuestro querido compañero Diego Garnés de El BackstageMag te lo cuenta en este post:

Mediodía Acústico

Una deliciosa playlist con los temas acústicos del momentos para tomarte tu tiempo mientras trabajas en casa, estudias o tomas café.

Tu radar de novedades

Esta la hace Spotify en especial para cada usuario, por lo que es única. Se hace a partir de lo que escuchas y, sobre todo, de los artistas que sigues. Te muestra las novedades de tus compositores favoritos, así que fijo que te mola.

Mis pistas de Shazam

Te recomendamos que sincronices Spotify con tu aplicación caza canciones Shazam teniendo así, la opción de que la app te cree una lista de reproducción con tus shazams. De este modo, cuando vuelvas a tu Spotify, tendrás una lista llamada Mis pistas de Shazam. Incluso desde la aplicación, puedes añadir manualmente las canciones a cualquier playlist que tengas ya creada en Spotify. Para que nunca se te olviden las canciones que más te gustaron aquella noche o en aquel bar tan increíble.

Rap Caviar

Si te gusta el rap, tienes que seguir la lista creada por Spotify Rap Caviar. Las mejores novedades y las más gourmets.

Gold School

Si por el contrario, amas el rap pero lo que más gozas son los temas de la vieja escuela, los inicios, el guetto o los temas más conocido del rap, entonces tu lista es Gold School. Además, se actualiza cada cierto tiempo.

The Soundtrack: Narcos

Narcocorridos, cumbia, merengue, salsa y todo el sabor de una de las mejores series de Netflix, Narcos, centrada en la historia de Pablo Escobar. Y como no, incluyendo el tema apertura de la serie, ‘Tuyo’ de Rodrigo Amarante. Sencillamente sublime. Ritmo Latinoaméricano por un tubo solo para tus pies.

The Get Down Soundtrack

Otra serie de Netflix. Pero qué selección musical tiene The Get Dowm. Lo mejor del disco, el rap, los scratches y también el breakbeat.

IndieSpain

Lo que más está pegando del indie nacional está en esta playlist. Novedades de grandes grupos reconocidos, pero también de pequeños emergentes a los que seguir la pista. Una imprescindible.

Fresh Finds

La lista de los descubrimientos más frescos y actuales del panorama mundial y de lo que está de moda en la actualidad. Electrónica, rap, dub, downtempo, triphop, chill… Todo lo más sabroso para que seas el mejor dj del momento.

Spanish Bizarre

Si te sales de la norma y necesitas experiencias extrasensoriales, entonces has dado con tu lista. Chonismo, bizarradas, mucho mamarracho y risas. Dale a seguir ya.

+ Posts