¿No tienes conexión a Internet para disfrutar de tu música? ¡No hay problema! Si tienes una cuenta de Spotify Premium puedes descargar canciones para tenerlas disponibles estés donde estés.

Para descargar música en tu ordenador a través de la app de Spotify solo tienes que ir a una playlist y clicar en el botón Descargar, situado en la parte derecha de la pantalla. Una vez que termine de descargar, a la derecha del título encontrarás el símbolo que indica que la canción ya está disponible en modo offline. Con tu cuenta Spotify Premium también puedes alternar entre modo con y sin conexión cuando tú quieras. Para ello, solo tienes que hacer clic en la parte superior de pantalla, dentro el menú Archivo y seleccionar Modo sin conexión.

Cómo descargar canciones de Spotify al móvil

La principal ventaja es que puedes activar el modo sin conexión de esta forma tan sencilla en cualquier dispositivo en que tengas instalada la app de Spotify. De esta forma solo tienes que seguir los pasos descritos más arriba para disfrutar de tu música en los dispositivos Android e iOS.

¿Y si la música no se descarga en mi dispositivo?

  • Dentro de su normativa, Spotify marca en 3.333 canciones el límite de música que puedes descargar por dispositivo (máximo 3 dispositivos con modo sin conexión activado).
  • Asegúrate también de tener conexión a Internet en el momento en que quieras descargar las canciones en tu dispositivo, ya que de lo contrario no podrás tener disponibles tu música en modo sin conexión.
  • Spotify también informa que si eres usuario Premium tienes que conectarte a Internet con la app al menos una vez cada 30 días. Estos es necesario para que Spotify pueda comprobar si la suscripción sigue aún activa.

Para cualquier consulta / duda que te pueda surgir, no dudes en consultar toda la info de Spotify en modo sin conexión directamente en su web.

 

+ Posts