Ha llegado el momento de la despedida. ¡Chao cables! Los nuevos auriculares inalámbricos Energy Earphones 6 True Wireless te llevan a una nueva experiencia sin ataduras.

Siente la libertad de escuchar tu música favorita con total comodidad.

Gracias a la tecnología True Wireless el sonido se transmite de un auricular a otro de forma inalámbrica. Es el momento de experimentar la verdadera sensación de escuchar música sin ningún cable de por medio. Además puedes atender tus llamadas a través de los botones multifunción incorporados. Contesta, finaliza o rechaza una llamada con distintas secuencias de pulsación en un solo botón.

Elige entre dos modos de uso

Con o sin ganchos de sujeción flexibles que se adaptan a la forma de tu oreja. Ideal para los ratos en que necesitas que el movimiento de tus pasos no interrumpa tus canciones al escucharlas con tus nuevos auriculares bluetooth.

Disfruta de la experienca True Wireless solo o acompañado.

Ponte los dos auriculares o comparte uno de ellos con otra persona para escuchar la misma canción. Comparte toda la música que quieras al sincronizar directamente tus auriculares bluetooth con aplicaciones como Spotify , o disfruta de contenido multimedia en HBO, Netflix o Movistar+.

Sincroniza los auriculares con tu móvil y empieza a disfrutar.

Tienes hasta 5 horas de autonomía para escuchar tu música favorita con total libertad de movimiento. Además, con la función Auto apagado los Energy Earphones 6 True Wireless se apagarán automáticamente a los 5 minutos de inactividad. Con ello podrás optimizar la batería y tendrás más horas de música.

Reserva aquí los nuevos Energy Earphones 6 True Wireless para tenerlos en casa antes que nadie.

+ Posts