Descubre ahora los nuevos auriculares Energy Earphones 1 Bluetooth, con diseño ultraligero y ergonómico que se adapta a la forma de tu oído. La comodidad de escuchar tu música durante todo el día sin sentir que los llevas puestos.

Su diseño permite que se adapte a la anatomía de tus orejas gracias a la forma del auricular. Así, el sonido va directo al conducto auditivo y puedes escuchar con más precisión los matices graves y agudos de las canciones.

Los auriculares bluetooth con horas y horas de reproducción

Su batería te ofrece hasta 5 horas de reproducción ininterrumpida para ponerle banda sonora a tu rutina diaria. Gracias a la tecnología bluetooth 4.1, tienes hasta 10m de alcance para disfrutar de tu música favorita sin cables. 

La mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad

Los Energy Earphones 1 Bluetooth destacan por su diseño ergonómico, adaptándose a la forma de tu oído. Siente la libertad de escuchar tu música favorita con la comodidad de la tecnología bluetooth sin cables que conecten con tu smartphone.

Reproducción con un solo clic

Estos auriculares bluetooth incluyen botones multifunción para utilizar con solo un clic: Responde tus llamadas con el micrófono integrado; avanza/retrocede las canciones y sube/baja el volumen. Sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

Reserva aquí los nuevos Energy Earphones 1 Bluetooth para tenerlos en casa antes que nadie.

 

+ Posts