Hoy le damos la bienvenida a los auriculares bluetooth que te harán apreciar cada nota de sonido al detalle. Los Energy Headphones 3 Bluetooth son los nuevos auriculares 4.1 con micrófono y botones multifunción para controlar la reproducción y responder tus llamadas desde el dispositivo.

Auriculares bluetooth sin cables

Disfruta de un sinfín de canciones sin que ningún cable te moleste. Gracias a la tecnología bluetooth 4.1 puedes disfrutar de los Energy Headphones 3 con total calidad de sonido. Sin cables, sin enredos. Con hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida, los auriculares se sincronizan directamente con tu dispositivo de forma sencilla. Y si se alarga tu día, siempre puedes conectar tus auriculares al smartphone o tablet mediante el cable jack incluido. En solo unos segundos,  ya tienes conectados tus auriculares para vibrar con la mejor música.

Guárdalos en cualquier lugar

Su diadema extensible y el sistema de rotación de 10º de las almohadillas permiten que los auriculares se adapten perfectamente a tus oídos. Además, con el sistema de plegado puedes guardarlos en cualquier lugar. ¿Quieres llevártelos de viaje para ver unos capítulos de camino? Lleva los Energy Headphones 3 Bluetooth siempre contigo, ya que ocupan poco espacio en tu mochila o equipaje.

Contesta tus llamadas sin sacar el móvil del bolsillo

Responde las llamadas entrantes en tu smartphone con solo controlar los tres botones integrados en el auricular bluetooth. Puedes hablar libremente sin que ningún cable te moleste de por medio.

Elige el modelo que más te guste de los nuevos Energy Headphones 3 Bluetooth en este link. 

 

+ Posts