Disfruta de un sinfín de contenidos sin necesidad estar preocupado porque ya no tienes espacio suficiente. Para almacenar todas tus canciones, series, películas o libros, te recomendamos las siguientes opciones para que puedas aprovechar al máximo:

1- Tarjeta de memoria externa SD

Todos los modelos de Energy Tablet cuentan con ranura para ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD-HC/XC. Así puedes ampliar la memoria hasta 128GB más, por lo que tienes más que de sobra para disfrutar de tus contenidos

2- Guarda tus imágenes en Google Fotos

Otra herramienta que debes tener en cuenta (incluso si utilizas una tarjeta de memoria externa) es crear copias de seguridad de tus fotos a través de Google Fotos. La aplicación te permite sincronizar todas tus imágenes de forma automática, de forma que se suba directamente el archivo en cuanto tomes la foto con la cámara de tu tablet. Además, Google te ofrece la posibilidad de subir todas las fotos que quieras sin que ocupen ni un solo MB en tu perfil. ¡Son todo ventajas!

3- Libera aplicaciones y juegos que no uses

Sé sincero: ¿cuánto tiempo hace que no abres aquel juego de carreras de coches? Nunca está de más hacer una revisión periódica de cuáles son las aplicaciones que llevas más tiempo sin abrir y por qué. Con ello puedes hacer una limpieza y ampliar tu espacio disponible para instalar nuevas apps.

+ Posts