Ya está aquí. Tenemos nuevo sorteo del Club Energy para que puedas llevarte a casa una torre de sonido Energy Tower 3 g2. ¿Aún no eres consciente de lo bien que quedaría en tu salón? Ya te decimos nosotros que le daría un toque. 👌

Disfruta de un sonido de alta calidad capaz de inundar cada rincón de casa con este sistema de sonido 2.1 en torre. Presume de un sonido de altura gracias al subwoofer incorporado, el cual realza los bajos de tus canciones y así puedes sorprender a los tuyos con una calidad de sonido mejorada. Este sistema estéreo incorpora 45W de potencia, para obtener así un nivel auditivo que no dejará indiferente a tus oídos. ¡Llena cualquier espacio con tus temas!

La Energy Tower 3 g2 incorpora radio FM para que puedas sintonizar tu emisora favorita en casa. O si lo prefieres, reproduce tu música desde tu dispositivo de almacenamiento USB o tarjetas microSD.

¡Y ahórrate los cables! Escuchar tu música en casa nunca había sido tan fácil. Enciende tu torre de sonido, sincronízala con tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo Bluetooth y empieza a disfrutar de tus temas favoritos en la mejor compañía.

Para participar en el nuevo sorteo del Club Energy solo tienes que entrar en este link.

 

+ Posts