Si estás leyendo esto es porque seguro que dedicas un tiempo a buscar cuáles son las mejores listas de reproducción para concentrarte mientras estás en la oficina o estudiando para un examen. 

Para muchas personas, la música es una herramienta potente para aumentar la productividad durante las horas de trabajo. A través de múltiples estudios, los investigadores han encontrado que cuando se trata de concentrarse en una tarea, los resultados varían en función de la persona. Mientras muchas personas piensan que la música les distrae, también hay otros que, como afirma el doctor Anneli B. Haake, “valoran la música para manejar mejor el entorno auditivo y las distracciones, así como para gestionar los procesos de pensamiento interno y  los estados de ánimo”.

Si eres de los que piensan que la música te ayuda a ser más productivo en tus tareas, también hay que tener en cuenta que la comodidad de los auriculares que utilices es muy importante. Y no únicamente por la potencia o claridad del sonido.  El diseño y ergonomía te permiten trabajar o estudiar durante largos periodos de tiempo sin que resulte molesto llevar auriculares.

Por ejemplo, tanto los Energy Headphones 1 Bluetooth y Headphones 3 Bluetooth son dos modelos de auriculares que integran un diseño de almohadilla adaptable a tu oreja. De esta forma consigues, por un lado, tener una calidad de sonido idónea; y por otro lado, disfrutar de tu música durante horas y horas.

Por otro lado, los Energy Earphones 1 Bluetooth son unos auriculares con diseño intrauditivo, el cual te aporta un nivel superior de comodidad al adaptarse a la forma de tus orejas. Estos auriculares son perfectos para llevar siempre contigo, de forma que nunca se te olvidarán si los llevas en la mochila o equipaje al ir de un lugar a otro.

La principal ventaja de estos modelos de auriculares es que cuentan con la tecnología Bluetooth, de forma que ningún cable te molesta al conectar los auriculares a tu smartphone o tablet. Así puedes tener la mesa despejada y moverte libremente

No pierdas la oportunidad y conoce aquí cuáles son los auriculares para concentrarte que mejor te van en tu ambiente habitual.

 

+ Posts