Si estás pensando en cambiar de móvil, aquí tienes todas las opciones para transferir todos tus contactos y que no se quede ninguno por el camino. Es un proceso sencillísimo que te llevará completarlo apenas unos minutos. Aquí te mostramos los pasos a seguir para mantener todos los contactos de tu móvil al cambiar de un dispositivo a otro. 

Paso 1. Exportar contactos en tu móvil

La primera opción es exportar directamente todos los contactos para guardarlos en tu móvil y así poder transferirlos al smartphone al que quieras cambiar. Para ello, solo tienes que ir a la app Contactos y seleccionar la opción Exportar Contactos. Elige todos los contactos y el destino del archivo a exportar. De esta forma puedes guardar el archivo en tu tarjeta MicroSD para transferir la información al otro smartphone sin problema.

Paso 2. Sincroniza tus contactos con Gmail / Transfiere los números con la tarjeta microSD

A continuación tienes dos opciones para transferir los contactos.

La primera opción es sincronizar los números de teléfono que quieres guardar en tu cuenta de Gmail. Para ello sólo tienes que acceder a tu perfil a través de la página contacts.google.com desde aquí, dirígete al menú situado arriba a la izquierda y selecciona importar contactos. Aquí deberás elegir el archivo que has generado y guardado previamente en tu smartphone. Ahora ya tienes a tu disposición todos tus números de teléfono para sincronizar los en cualquier dispositivo a través de tu cuenta.  

La segunda vía es transferir directamente el archivo de contactos a través de la tarjeta microSD. Al insertarla en el segundo smartphone,  ve a Contactos y selecciona la opción Importar contactos para almacenarlos todos de nuevo en el móvil al que cambias.

+ Posts