¡Ya estamos cerca de los 12 mil seguidores! Para agradecértelo, esta semana lanzamos un sorteo en Instagram que te llevará a un nuevo nivel de sonido. Sigue las instrucciones que te especificamos más abajo y  gana los nuevos Energy Headphones 3 Bluetooth. Los auriculares inalámbricos que te harán apreciar cada nota de música al detalle. ¿Quieres conocerlos mejor?

Energy Headphones 3 Bluetooth, auriculares inalámbricos para ponerle banda sonora a tu rutina

Disfruta de un sinfín de canciones sin que ningún cable te moleste. Gracias a la tecnología Bluetooth, puedes disfrutar de los auriculares sin cables de por medio. Disponibles en dos modelos, Blue y Yellow, estos auriculares son los compañeros que te acompañarán cada día.

Escucha tu música favorita durante 9 horas de reproducción. La batería de los Energy Headphones 3 Bluetooth te dan libertad para ir de un lado a otro con tus canciones. Y si el día se alarga, siempre puedes conectar tus auriculares al smartphone o tablet mediante el cable jack incluido. En solo unos segundos, tendrás tus auriculares conectados para vibrar con la mejor música.

Además, los auriculares incorporan función de manos libres. Perfecto para responder tus llamadas con solo controlar los 3 botones integrados en los auriculares bluetooth. Y todo ello, sin sacar el smartphone del bolsillo.

Y si quieres transportar los auriculares a cualquier sitio, ¡no hay problema! Su diadema extensible y el sistema de plegado te permiten guardarlos en cualquier lugar. ¿Quieres llevarte los auriculares bluetooth de viaje y guardarlos en la mochila? Siempre van contigo. 😉

¿Cómo puedo participar en el sorteo de Instagram?

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguirnos en nuestro perfil de Instagram: @energysistem
  2. Dar like en la imagen
  3. Menciona a un amigo en un comentario

¿Ves? ¡Es súper sencillo! Con solo seguir estos 3 pasos, tu participación ya quedará registrada. Y recuerda, tienes hasta el próximo 24 de septiembre para participar.

*Bases legales del sorteo

 

+ Posts