La secuela del aclamado videojuego está a punto de estrenarse en Google Play Store. Sigue los caminos que dejaste a mitad en la primera parte, y adéntrate en los puzzles de esta nueva entrega.  En esta nueva aventura tendrás que acompañar a una madre y a su hija en una aventura llena de rompecabezas basados en formas geométricas. Es hora de darle al coco para dejarte llevar por esta nueva historia que ha cosechado cientos de premios a nivel mundial.

Haciendo gala de su peculiar estilo visual, ya puedes registrarte para que la app te aviso en cuanto el juego esté disponible para tu móvil Android. Como ves, el juego mantiene el concepto del juego original con una nueva historia en la que no será necesario haber jugado a la primera parte para entender la historia.

Esta nueva entrega llega con una historia totalmente renovada, niveles diseñados con mucho mimo y ese ambiente minimalista que tan famoso hizo al videojuego hace unos años. Para realizar tu registro previo solo tienes que entrar aquí.

 

+ Posts