Blog

Cómo acceder al modo recovery de tu Energy Phone Pro Qi (y otras preguntas frecuentes)

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (14)

Si tienes un Energy Phone Pro Qi, es probable que en alguna ocasión te hayan surgido dudas o cuestiones sobre su funcionamiento que no hayas sabido resolver en ese momento.


Para que puedas sacarle el máximo partido a tu Energy Phone y disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece, en este post hemos seleccionado algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios del Pro Qi. Seguro que de esta manera, podemos ayudarte a aclarar tus dudas.

1. ¿Como puedo acceder al modo recovery de mi Pro Qi?

Con el teléfono apagado, mantén pulsado el botón de volumen + y pulsa el botón de encendido. El dispositivo se iniciará en su modo de recuperación (recovery). Para abrir las opciones, debes de pulsar el botón de inicio ya que la pantalla táctil no se acciona en este modo.


Utiliza los botones físicos de volumen para navegar entre las distintas opciones y busca la función de "Wipe data / factory reset", y selecciónalo utilizando el botón de menú. Una vez realizado este proceso, reinícialo desde la función de "Reboot system now".


2. A veces la pantalla se queda en negro y el dispositivo no responde. ¿Qué puedo hacer?

En estos casos, lo mejor es reiniciar el dispositivo a través de las opciones disponibles en el sistema,. Si eso no es posible, reinícialo pulsando simultáneamente el botón de encendido y el botón Vol +.`

3. ¿Puedo ampliar la memoria del Energy Phone Pro Qi con una tarjeta externa?

No. El dispositivo tiene 32 Gb de memoria interna y no es posible ampliar dicha memoria insertando una tarjeta externa.

4. Durante la reproducción de un vídeo en el móvil, el archivo se pausa. ¿Qué ocurre?

El vídeo reproducido se pausa debido a la función " Smart Pause", que se instala y queda activada por defecto cuando se actualiza el terminal. Se puede desactivar accediendo a " Ajustes" -->"Smart Pause".

5. He actualizado el firmware y ya no tengo ningún archivo multimedia ni fondo de pantalla ¿Cómo puedo recuperar los contenidos que venían preinstalados?

Antes de cualquier actualización del sistema, te recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar. En energysistem.com encontrarás no sólo todos los contenidos que venían preinstalados en tu Energy Phone sino muchos más archivos multimedia y fondos de pantalla adicionales.


6. ¿Cómo puedo cambiar el tono de llamada de mi Energy Phone Pro Qi?

Entra en Ajustes -> Perfiles de audio y sobre el perfil de audio que quieras modificar pulsa las opciones. Tendrás en “llamadas entrantes” la posibilidad de cambiar el tono de tu Energy Phone Pro Qi.


7. ¿Puedo utilizar las dos tarjetas SIM simultáneamente?


Sí. Si tienes dos tarjetas SIM insertadas, podrás utilizarlas para realizar y recibir llamadas de ambas.


8. La capacidad de memoria del Energy Phone Pro Qi es de 32GB, pero la memoria disponible es inferior ¿Por qué?

El sistema operativo Android™ y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan aproximadamente 4,4 Gb de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible para guardar datos adicionales es algo inferior a 32GB.

¿Hemos resuelto tus dudas? Esperamos que sí, y que a partir de ahora puedas disfrutar al máximo de tu Energy Phone Pro Qi. Si no has encontrado tu consulta en esta entrada, te recomendamos que contactes con nuestro Support.


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Se les ha olvidado poner el Nfc para medios de pago es normal que no os funcione desde la ultima actualizacion , ya acabaron las vacaciones de navidad , el Wmc de Barcelona , las vacaciones de Semana Santa y llevamos esperando un año para el salto a Lollipop ,he escuchado todo tipo de respuestas por su parte , hasta la del comunicado inmimente hace como mes y medio , pero nada llega , ni actualizacion , ni comunicado , ni absolutamente nada , ustedes mismos me han respondido aqui hace meses y seguimos sin noticias , si lo que me van a contestar es que seguimos trabajando en ello , sinceramente sera que necesitan nueva gente en el departamento de programacion , porque ha quedado patente que no son capaces de resolver en meses nada .
Hola Alberto. Lamentamos de verdad tu malestar, pero hoy por hoy no podemos dar fechas. No tenemos todavía novedades al respecto. Tan pronto tengamos noticias, seréis los primeros en saberlo. Un saludo cordial y disculpa las molestias.
Reinicie el celular de la manera de fabrica y me aparece que eliga el idioma. Y una cuenta de google pongo la cuenta la contraseña y va al siguiente paso el cual es aceptar un informe y pongo aceptar y me reinicia a la cuenta otra ves. Y no puedo continuar mas
Hola Leandro. Para que podamos ayudarte con esta pregunta, por favor envía una consulta técnica a través de https://energysistem.com/support y nuestro equipo de atención técnica te resolverá la duda. Un saludo
Hola,llevo varias semanas que el teléfono se me apaga solo sin ningun motivo y tengo que estar dandole a encender cada dos por tres. Ahora se me ha vuelto a apagar solo y ya no me enciende mas. tengo un monton de fotos y cosas personales en el movil, hay alguna forma de recuperarlas? ya he probado con el boton de encendido mas la tecla volumen y sigue sin encender. No tiene ni un año el movil. Que solucion hay??
Hola Maria! Para que podamos ayudarte con esta duda, por favor envía tu consulta técnica a través de https://energysistem.com/support. Nuestro equipo de atención técnica te dará respuesta enseguida. Gracias y feliz semana!
Yo cuando le prendo al celular solo sale el logo de la compania Y luego se cierra de la nada y trate de entrar al modo recovery y no funciona
Hola cuando entro en modo recovery para hacer un wipe data, y un wipe cache me encuentro con que mi terminal al entrar en el modo recovery no le obedecen los comandos. Aparece en macaquito android tirado con una damiracion roja en el pecho, si le doy al boton menu aparecen la lista a escoger pero por mucho que le de a lo que quiero hacer no obedece. ¿qué puedo hacer? me gustaria hacer el formateo desde aqui porque desde antroid, en modo frbrica persisnten los programas. Quiero formatear y dejarlo sin programas pero siguen todas las veces que lo intento. Por ello, ahora que entro en el modo recovery me encuentro con este marron.
Tengo un teléfono energy sistem que me lo compró mi pareja porque el otro movil seme habia roto. Ya tengo el otro movil bien y quiero dejar el energy sistem a una amiga. Estoy mirando para dejar el teléfono de fabrica para que no queden ni fotos ,ni numeros de teléfono y no sé cómo hacerlo. Me podeis echar una mano?
Hola Sonia, ¿nos puedes facilitar tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo pueda ayudarte con tu caso? https://www.energysistem.com/support Un saludo.
No me funciona el reinicio.Después de actualizar el sistema apareció error y ahora no puedo utilizar el móvil porque en la pantalla me aparece el muñeco de android tumbado con un triángulo rojo en el estómago...ayuda!
Hola Matias, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico pueda ayudarte con tu caso? https://www.energysistem.com/support Un saludo.
Y si el aparato esta encendido cn el logo como cargando?
Hola! Por favor, contacta con nuestro equipo de atención técnica para que revisen tu consulta. Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo,