Blog

Resolvemos tus dudas acerca del Energy Music Box BZ3 Bluetooth

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (167)
Resolvemos tus dudas acerca del Energy Music Box BZ3 Bluetooth

Como sabes, de vez en cuando nos gusta recoger en un post algunas de las preguntas que nos planteáis más a menudo sobre el funcionamiento de un producto Energy. Y es que nuestro objetivo principal es que podáis disfrutar al máximo y le saquéis todo el provecho a vuestro dispositivo.


Por eso, hoy te traemos una nueva entrada de preguntas frecuentes. En esta ocasión, sobre uno de nuestros altavoces Bluetooth: el Energy Music Box BZ3.


Tanto si ya lo tienes como si estás pensando en comprarlo (ahora tiene un 10% de descuento), no te pierdas estas FAQs para que puedas disfrutar a tope de tu música preferida, sin cables, gracias al Energy Music Box BZ3:


1. ¿Puedo visualizar en la pantalla de mi Energy Music Box BZ3 Bluetooth el nombre de la canción y artista?


No. Puedes visualizar la pantalla iluminada en color azul con el icono del corazón, la información del modo de reproducción y un icono para informar del estado de la batería, pero no se muestra el nombre de la canción y artista.
2. Aparte del ordenador, ¿podría utilizar un cargador para cargar mi altavoz?


Sí, puedes utilizar un cargador USB. Es importante que sea de 5V y un amperaje de al menos 0.5A y como máximo 1A.
En nuestra tienda online encontrarás el cargador apropiado.
3. ¿Cómo puedo forzar el reinicio de mi Energy Music Box BZ3 Bluetooth?


Muy sencillo: presiona el botón de reinicio situado en el interior del conector de auriculares (15) de tu dispositivo.



4. ¿Es posible reproducir a través de bluetooth en el Energy Music Box BZ3 Bluetooth el audio de todo el contenido multimedia de mi móvil (Youtube, podcast, vídeos en contenido URL, etc?


¡Por supuesto! A través de la función bluetooth del Energy Music Box BZ3 Bluetooth puedes escuchar todo el contenido multimedia que se genere desde tu smartphone.


5. En la zona donde vivo se captan pocas emisoras de radio. ¿Qué puedo hacer?


Con los Energy Music Box BZ3 se puede aumentar la recepción de la señal conectando el cable jack-jack incluido a la entrada AUX (line in) utilizando éste a modo de antena. De esta manera conseguirás sintonizar emisoras de baja señal.


6. ¿Es posible contestar una llamada de teléfono desde el Music Box BZ3 aunque no esté utilizando la función bluetooth?


No. Para poder responder una llamada de teléfono desde el altavoz es necesario que se esté utilizando la función bluetooth.


Y hasta aquí nuestra selección de FAQs sobre el Energy Music Box BZ3 Bluetooth. Esperamos con esto haberte ayudado a resolver las dudas que puedas tener con este dispositivo. Ahora ya sabes: conecta tu Music Box, sincronízalo con tu teléfono... ¡y a disfrutar de tus canciones preferidas! :)




Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
¿Como puedo quitar el repeat de las canciones?
Hola Jorge! Para cambiar o quitar el modo de repetición y reproducción de las canciones, tienes que mantener pulsado durante 2 segundos el botón que pone MODO". Irá cambiando entre los 3 modos de reproducción que hay: REPEAT ALL, REPEAT ONE y RANDOM respectivamente. Ten en cuenta que esta función solo sirve con los modos de memoria externa (USB o SD). Un saludo :)
Buenas mi altavoz energy system BZ3 de la noche a la mañana han dejado de funcionar los botones , el altavoz ha estado en sitio húmedo con vapores , que puedo hacer para repararlo?
¡Hola Krasimir! Para que te podamos ayudar, ponte en contacto con nuestro servicio técnico a través del siguiente enlace: https://energysistem.com/support Un saludo :)
He comprado un adaptador Bluetooth nuevo para mi pc de sobremesa porque el sonido salía muy entrecortado. Con el nuevo (v 4.0) ocurre lo mismo. ¿Qué pasa? Cuando es mi móvil el que lanza la música la calidad es perfecta.
Hola, como puedo poner musica con el altavoz desde una pendrive por que enchufo la pendrive me pone lod pero no carga ninguna cancion
Hola Ibai! Por favor, para que te podamos ayudar con esta duda, envía una consulta técnica a través de https://energysistem.com/support. Nuestro equipo de atención técnica te dará respuesta rápidamente. Gracias y feliz lunes!
Hola Sergio! Por favor, para que te podamos ayudar con esta duda, envía una consulta técnica a través de https://energysistem.com/support. Nuestro equipo de atención técnica te dará respuesta rápidamente. Gracias y feliz lunes!
Tengo el BZ3 dos años y en teoria funciona genial,. Pero de vez en cuando se entrecorta la conexion, hasta perder la conexion Bluetooth. Apago y enciendo el aparato y vuelve a funcionar. Hasta que ocurre lo mismo. La distancia no es el problema pues estan pegados MOVIL y BZ3. Nunca habia tenido este problema. Muchas gracias
Hola George! Para que podamos ayudarte con esta duda, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención técnica a través de https://energysistem.com/support. Muchas gracias y feliz semana!
Mi altavoz cuando lo pongo a cargar no me pone la luz rojita, pero si lo enciendo y esta cargano se enciende una luz azul i parpadea i tambien me hace ruidos raros.
Hola Ily! ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente enlace para que podamos ayudarte? ¡Un saludo! https://www.energysistem.com/support
Buenas. Mi Energy System. Tiene 2 años. Y ahora lo enciendo da 3 pitidos y se apaga. La batería está cargada.
No carga que hago
Hola Jose Luis, ¿la luz de carga se ilumina en el Music Box?
Cuando pongo mi altavoz al máximo volumen, es decir a 31, y pongo mi móvil al máximo volumen también, cuando pongo una canción se apaga sin que pueda escuchar la canción. Cómo y porqué hace esto? Y cómo puedo arreglarlo?
Se puede resetear el altavoz de tal manera que no recuerde los teléfonos anteriormente enlazados?
El altavoz BZ3 lee un USB 3.0??
Buenas mi altavoz dejo de funcionar presionó el encendido y sale el corazón pero no enciende
Hola, Quería saber si se puede cambiar el orden de las sintonías de radio almacenadas. Gracias
Buenaaas mi altavoz se quedo parado ayer cuando le di al botón de desconectar bluthoot para poner musica en mi teléfono y se me kedo la luz azul parpadeando pero no le dejaba conectar el altavoz a nada no me funciona peto tampoco me deja apagar el altavoz por mucho que presione l botón de apagado ¿que puedo hacer?
hola mi energy sistem ha dejado de oirse lo pongo a cargar y la luz roja se enciende pero lleva horas,no se apaga y no se oye. Que puede ser
Mi energy sistem se ha dejado de oir.Lo pongo a cargar y aunque lleva horas cargando la luz roja no se apaga.Tampoco se oye
Hola mi energy sistem ha dejado de funcionar y lo pongo a cargar pero despues de horas la luz roja no se apaga.Que puede s er.'
Hola Ana, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente enlace para que nuestro equipo de Soporte Técnico te ayude? https://www.energysistem.com/support Un saludo.
BUENOS DIAS MI ENERGY SISTEM BOX Z30 HACE UN PITIDO REPETIDO Y CONTINUO COMO UNA ALARMA, CUANDO ESTA REPRODUCIENDO. ¿QUE SIGNIFICA?, ¿COMO SE QUITA?. GRACIAS
Hola Jose Enrique, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico pueda ayudarte? https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Mi aparato de un dia para otro a dejado de funcionar conecta el blutu no hace el pitido
Hola Diego, ¿podrías facilitarnos tu email de contacto a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico pueda ayudarte? https://www.energysistem.com/support Un saludo.
Hola!! Mi aparato de un día para el otro ha dejado de cargar, no se enciende la luz y no carga. No tienen ni dos meses
Hola Gaspar, podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico pueda ayudarte? https://www.energysistem.com/support
Hola,mi bz3 ha dejado de leer los pen,he reseteado y sigue igual. que puedo hacer... gracias
Hola Susana, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que podamos revisar tu caso? https://www.energysistem.com/support ¡Un saludo!
Hola Cómo se puede modificar el orden de las sintonías grabadas? Y borrar algunas de.ellas? Gracias
Hola Jesus, para modificar el orden de las emisoras grabadas puedes volver a sintonizar las emisoras en el orden que deseas. Así al seleccionarlas colo tendrás que pulsar los botones de AVANCE o RETROCESO para alternar entre una y otra. ¡Un saludo!
Buenas. Desde hace un tiempo cuando reproduzco música desde usb o tarjetas sd, cuando se acaba una canción se pasa a otro número en el que no hay una canción o me pone 68:15 . ¿Cómo puedo arreglarlo
No se conecta el bluetooth de mi altavoz podría decirme cómo reiniciarlo de fábrica?
Hola Joel! Desde este link puedes ponerte en contacto con el equipo de Asistencia Técnica para que te ayuden con tu caso :) https://www.energysistem.com/support
Hola, hay alguna manera de quitar el sonido (o silenciar) que hace el altavoz cuando enciendes y apagas?
Hola, me gustaría saber si este modelo hace ese ruido tan estridente al apagar y encender como el que hace el anterior modelo. Gracias.
Hola Elena! Este modelo cuenta con un renovado sonido para indicar el encendido y apagado :) ¡Un saludo!
Muy buenas. Acabo de comprar el altavoz y cuando reproduzco canciones del Pen drive o de la tarjeta, se oye de fondo un ruido, sobre todo se nota entre canción y canción. Es normal?
Hola Juanjo! Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico te ayude? https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola, tengo un bz3 y me gustaría saber como se activa la luz ambiental, gracias.
Hola Jesus, el Energy Music Box Bz3 dispone de un panel retroiluminado pero este carece de función de luz ambiental. ¿Te refieres a este modelo o querías preguntar sobre otro dispositivo? Un saludo!
Hola amigos!, tengo un reproductor de MP3 Clip 8 gb verde y quiero saber como le hago para que inicie en donde lo deje y no empiece desde la primera canción. saludos!
Hola, hace poco que he comprado un Energy Music Box BZ3. Cuando la batería de litio se le acabe su vida funcional, ¿cómo cambiar la batería de litio? ¿Y donde puedo adquirirla? Gracias.
Hola Francisco! Si en algún momento necesitases asistencia para tu producto, nuestro equipo de Servicio Técnico está a tu disposición para atender tu consulta en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo,
¿CÓMO PUEDO CONECTAR POR BLUETOOTH LOS AURICULARES ENERGY SISTEM BT2 AL Energy Music Box BZ3?
Hola Belen! Los auriculares son compatibles para conectar exclusivamente a un smartphone o tablet para escuchar música vía Bluetooth. Un saludo.
Hola Jorge! Escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu consulta: https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola! Mi ordenador (tiene windows 7) no seconecta por bluetooth con la music box BZ3. La identifica como unos auriculares con midrófono y al darle a conectar no funciona. Lo he quitado y vuelto a poner en los dispositivos bluetooth varias veces y siempre me pasa igual. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
Hola! ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico te ayude con tu Energy Music Box BZ3? https://www.energysistem.com/support Un saludo!
se me cayo el altavoz,lo encendi y no iba y hace un sonido
Hola: Ayer me regalaron un Energy Music Box BZ3. Lo puse a cargar, lo encendí y conecté un pen drive y funcionó correctamente, botones y suecos. Después conecté una tableta por bluetooth y funcionó correctamente. En ese momento y sin desconectar él bluetooth de la tableta volví a conectar el pen drive y comenzó a sonar la música del pen drive, pero los botones han dejado de responder. Si pasa un rato, él altavoz se apaga (pone OFF) y sólo puedo encenderlo pinchando un pen drive ya que los botones siguen sin funcionar. Cuando quito el pen drive me permite conectarme por bluetooth, y la música se oye, pero los botones siguen sin funcionar. He intentado resetear el altavoz con el botón que hay en él conector de los auriculares, pero no resetea. Un saludo
Hola! ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará en la web: https://www.energysistem.com/support
Hola Antonio! ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará en la web: https://www.energysistem.com/support
hola, buenos dias, tengo un Music Boxz30, le pongo a cargar y no carga, ni siquiera se enciende la luz, podriais decirme porque, gracias, un saludo
Hola Higinio, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu Energy Music Box: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Hola eider!! A mi me paso igual, has encontrado solucion? El mio sigue parpadeando y no se apaga.
Hola Ernesto! El equipo de Soporte Técnico te ayudará a través del siguiente enlace. Con tus datos de contacto te ayudaremos a resolverlo :) https://www.energysistem.com/support
Mis cascos energy sistems urban 3 no se enchufan no responden pero no deja de parpear una luz azul cada 5 segundos. Como puedo solucionar este problema ?
Hola Natxo, ¿podrías indicarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico te ayude con tus Urban 3? https://www.energysistem.com/support
No funciona el botón de subir el volumen solo puedo bajarlo. Como hacer que funcione de nuevo????
Hola Cesar! ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link para que nuestro equipo de Soporte Técnico te ayude? https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola mi altavoz energy sistem le conecto la sd y no me reproduce la musica me podéis ayudar
Hola, escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu altavoz: https://www.energysistem.com/support
Cual es el tiempo de garantía de este altavoz?
Hola Lucia! En todos los productos tienes 36 meses de garantía. Un saludo!
Se me quedo bloqueado y aparece off en la pantalla, apreto el boton que esta en donde los auriculares y no se me resetea que puedo hacer?? Agradecida de antemano, espero su respuesta
Hola Patricia, te facilitamos el siguiente link desde el que podrás solicitar ayuda de nuestro equipo de Soporte Técnico: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Un saludo.
Resolviste ?
Buenas, mi altavoz reconoce otros móviles y se escucha la música en el altavoz, pero cuando lo conectó desde mi móvil suena el sonido como que esta conectado pero el sonido se escucha desde mi móvil y no desde el altavoz
Hola Ruben, ¿has comprobado que se haya emparejado correctamente al altavoz al reproducir desde tu móvil? En caso de que no cambie la situación, escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con el altavoz: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Hola. He grabado música en un pen y lo he conectado a mi Box Bz3 sin problema. Pero he borrado con posterioridad canciones de ese pen en el ordenador y ahora al conectar el pen de nuevo al Box Bz3, me vuelven a sonar las canciones que estaban borradas. Cómo puedo eliminar esas canciones de la memoria del Box Bz3?
Hola Ana, escríbenos a través del siguiente formulario y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu consulta: https://www.energysistem.com/support Un saludo!
Hola! Tengo un problema con este modelo y es que el botón play/ pause u on/ off no está funcionando, el parlante si bien tiene su tiempo no ha sido usado de tal manera frecuente para que surja ese defecto, literalmente debe tener 10 usos en 3 años. Que podemos hacer al respecto para poder solucionarlo?
Yo también tengo esa duda
Como se borran las emisoras una vez las tienes guardadas automáticamente?
Buenas mi energy bz3 se apaga solo y no funciona sin el cable ... Puede ser la batería ? Hay algún sat en Zaragoza España
¡Hola Floren! Te ayudaremos con tu BZ3 en el siguiente link: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico ¡Un saludo!
Hola Mati, tienes que repetir la sintonización de las emisoras para que se actualicen. Para ello, mantén pulsado el botón de navegación por carpetas durante 2 segundos y espera a que el proceso se haya completado. ¡Un saludo!
¡Hola Agustina! Escríbenos a través del siguiente link para ayudarte con tu bocina. ¡Un saludo! https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
¿Se pueden eliminar algunas de las emisoras memorizadas y dejar el resto?
Buenas, como modificas el orden de la sincrinizacion automatica? Si vuelves a sincronizar automatico te las pone en el mismo orden, hay que hacer algún combo de botones?
Hola, Marc. Se puede cambiar el modo de reproducción a través de memorias USB y tarjetas de memoria SD/MMC, pulsando el botón MODO (3) durante 2 segundos. De esta forma, podrás seleccionar entre reproducción normal, reproducción aleatoria o repetición de pista.
Hola, Jon. Puedes realizar una nueva sintonización de canales. Solo tienes que mantener pulsado el botón de NAVEGACIÓN POR CARPETAS durante 2 segundos. ¡Un saludo!
Buenos tardes, a modo de recomendación, no está bien responder a una pregunta con una respuesta que no tiene mucho que ver con lo que te preguntan. Sería muy interesante, incluso necesario que se pudieran eliminar determinadas presintonías de radio porque algunas de las que se guardan no se escuchan con la suficiente calidad (por la emisión o por el lugar en el que estés, no por culpa del aparato). Por ello es por lo que preguntaba Jon.
¡Hola! Gracias por tu consejo, tomaremos tu comentario como mejora para las siguientes versiones. Actualmente solo se pueden sintonizar las emisoras que se predefinen en el propio altavoz. De ahí que no se puedan eliminar determinadas presintonías. ¡Un saludo!
my altavoz energi bz3 le dejo de funcionar los botones , no enciende , y los botones no funciona ,, la bateria esta cargada , me aparece el corazon y off pero no enciende y y en la pantalla se queda encendido el corazon y la palabra off,, que puede tener, gracias,,
Hola, Dani. Escríbenos a través del siguiente link y nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu consulta: https://www.energysistem.com/support
Hola, me gustaría saber como puedo programar el apagado automático en el BZ3. Gracias
Hola Jules, para el modelo BZ3 tienes esta única opción para apagar el dispositivo: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 2 segundos. ¡Un saludo!
Me sucede lo mismo que Higinio, la pregunta de Higinio tambien le sucedio antes a Ana y mas personas. Existe solución??
Hola! Por favor, ¿puedes contactar con nuestro equipo técnico para que puedan revisar tu producto? Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Le regale un BZ3 a mi hijo en Navidad y hace un mes dejo de conectarse por bluetooth,lo hemos reiniciado con el pin escondido en el auricular y sigue sin conectarse
Hola! Por favor, contacta con nuestro equipo de atención técnica para que puedan revisar tu producto. Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
Buenas tardes, el sonido es impecable, funciona perfectamente... pero el sonido INTRO (cuando se enciende o apaga) es muy alto y molesto. ¿Se puede desactivar? No quiero despertar a mis hijos cada vez cuando lo apago.
Hola! El sonido de inicio / apagado no se puede desactivar. Lamentemos las molestias! un abrazo,
Hola, mi dispositivo BZ3 funciona pero no puedo cargar la bateria, no me queda otra que mantenerlo enchufado para utilizarlo. ¿Hay algún modo de restaurar la capacidad de carga de la batería o de cambiarla? Gracias
Hola! Por favor, contacta con nuestro servicio de atención técnica para que revisen tu producto. Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!
salut mon urban box 4 affiche la couleur rouge quad je le branche pour le recharger et apres le chargement de 3 heures il ne s'allume pas
Hi! Please, contact our support team and they will check the product for you. You can do it on the following link: https://www.energysistem.com/fr/contactez-nous Best Regards,
hola como puedo poner la salida auxiliar en funcionamiento?...si le doy a la tecla mode me parece en pantalla -BT- o el dial de la radio... no tengo mas opciones. tiene 3 meses el aparato
Hola! El altavoz no cuenta con salida auxiliar. Es una entrada de audio auxiliar para conectar dispositivos por cable. Un saludo,
Buenas tardes. Mi BZ3, comprado esta mañana, no carga, no se enciende la luz roja, no hace nada. lleva más de una hora enchufado. ¿voy a cambiarlo o es que soy torpe?
Hola! En este caso te recomendamos acudir al establecimiento dónde lo hayas comprado y que lo revisen. Saludos.
puedo usar el cable auxiliar como antena para la radio
Hola! Con los Music Box BZ3 Blue se puede aumentar la recepción de la señal conectando el cable jack-jack incluido a la entrada AUX (line in) utilizando éste a modo de antena. Un saludo!
¿Se puede reducir el volumen del sonido de encender" y "apagar" de la torre o eliminarlo por completo? Es excesivamente alto y molesto. Gracias.
Hola! No es posible eliminar ese sonido de la tower. Un saludo!
Y puedo de alguna manera bajar el volumen de ese sonido?
Hola! No se puede modificar el volumen de apagado y encendido. Un saludo!
Al meter el Pen-drive las canciones me salen en orden aleatorio(Cuando le doy a pasar a la siguiente canción puede pasar de la 3 a la 8) ¿Qué hago para que salgan en orden?
¡Hola Juan! El orden de reproducción dependerá del orden de edición del MP3 y también de si tienes o no el modo aleatorio activado. En el manual puedes revisar cómo saber si está o no: se puede cambiar el modo de reproducción a través de memorias USB y tarjetas de memoria SD/MMC, pulsando el botón MODO (3) durante 2 segundos. De esta forma, podrás seleccionar entre reproducción normal, reproducción aleatoria o repetición de pista. https://www.energysistem.com/es/guide/39692#125 Si persiste aun así lo que comentas, por favor, contacta con At. Técnica para que puedan revisarlo https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico ¡Gracias!
¡¡Muchas gracias!!
Hola buenas , mi altavoz no carga, hay alguna solución?
¡Hola, Francisco! Te ayudaremos a través del siguiente link con nuestro equipo de Soporte Técnico: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Hola acabo de comprarme el music box BX4+ y no me reconoce ni el usb ni la tarjeta SD que se debe?
¡Hola, Lorena! Por favor, escríbenos a través del siguiente link y explícanos tu incidencia: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos
Tengo un altavoz nuevo, con solo 10 días de uso y de pronto ha empezado a escucharse entrecortado, ni por Bluetooth ni por cable. Muy decepcionada
Hola Sonia, Lamentamos mucho la incidencia con el altavoz. Por favor contacta con SAT a través del siguiente enlace para que podamos ayudarte: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico. Muchas gracias y un saludo.
Buenos dias, utilizo mi altavoz para reproducir las canciones que tengo en mi pendrive, mi problema es que hay algunas canciones que no me salen aun estando en el usb. En el momento que escribo esto mi usb tiene 180 canciones, pero el altavoz solo reproduce 134 de estas. Que pasa con las 46 que faltan?
Hola Jaume, Por favor, contacta con nuestros compañeros de At. Técnica a través del siguiente link, para que puedan responder tus dudas y ayduarte: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico ¡Saludos y gracias!
Mi altavoz no ha cambiado la hora automáticamente con el cambio horario de verano. Al hacerlo de forma manual he conseguido poner la hora correcta, sin embargo al cabo de unos minutos vuelve a aparecer la anterior. En mi app de Alexa he comprobado que tengo la franja horaria adecuada, ¿Qué puedo hacer para que se quede la hora actual en la pantalla del altavoz? gracias
Hola Ana, Contacta por favor con nuestros compañeros del departamento de At. Técnica para que te ayuden con tu incidencia: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos
Tengo en la.familia varios Bz3 y un bz6. Van bastante bien, solo he echado de menos reproduccion aleatoria por carpeta. Como el mio personal ha empezado a durar menos la bateria despues de algunos años de uso , lo que considero un error razonable, he comprado uno nuevo pero esta vez Bz4+ deduciendo que seria una version mejorada, pero me he llevado una sorpresa. En el bz4+ ahora no se ve la emisora seleccionada, se queda con el numero de presintonia, lo que no sirve de nada. Si es cierto que ha mejorado el sonido, entre otras cosas, por que tiene mas y mejores tipo de equalizacion, tambien han añadido reproduccion de una sola carpeta, lastima que sigue sin tener reproduccion aleatoria por carpeta. Seria genial que hubiera un metodo para actualizar la version de software que lleva para añadir este tipo de cosas y para correguir el tema de la emisora que si lo considero un error importante a sudsanar. No tengo claro si las mejoras me compensan el fallo en las emisoras como para devolver el bz4+ y cambiarlo por otro bz3
Hola Jordi, Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestros productos no haya sido todo lo buena que esperabas. Te agradecemos tus comentarios y tomamos buena nota de ellos. Mejoramos gracias a vosotros. Si tienes cualquier duda técnica sobre el modelo que has comprado, puedes contactarnos en este enlace: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos
Can I get a manual for this BZ3 in English anywhere please?
Of course! You can check it on our website: https://www.energysistem.com/en/manuals by choosing the right model: BZ3 https://www.energysistem.com/en/guide/39692. Hope it helps!
Cordial saludo, compré un BZ3 ya hace algún tiempo, a pesar de que el dispositivo me parecía atractivo, lo arrumé por un sonido agudo muy molesto que se escucha en cualquiera de los modos (bluetooth, radio, memoria USB y tarjeta SD) cuando el volumen es bajo o medio. Incluso si el parlante tiene el volumen al máximo cuando hay alguna pausa en la música que se escucha o cuando pasa de una canción a otra. Eso desalienta su uso. Ahora me encuentro desempolvando el parlante, me gustaría saber si hay forma de actualizar el driver o hay algo que se pueda hacer al respecto? Gracias por la atención!
Hola Diego: Para ayudarte con lo que comentas, te aconsejamos contactes con nuestros compañeros de Soporte Técnico: https://www.energysistem.com/es_all/soporte-tecnico Un saludo.
Cómo puedo borrar las emisoras memorizadas
Hola Mónica, En este enlace puedes consultar el manual de usuario del producto: https://www.energysistem.com/es/guide/39692. Si sigues teniendo dudas, puedes contactar con nuestros compañeros de Atención Técnica en este link: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico. Saludos
Buenas mi consulta es que tengo el altavoz energy Sistem Outdoor Box Beast Altavoz Bluetooth (60W) quisiera saber si hay algún tipo de cable que cargué con una batería portátil.
¡Hola! El Outdoor Box Beats incluye un cargador de 18V que se conecta a la toma doméstica. Si quisieras prescindir de él, necesitarías una batería externa de 18V y más de 3Ah. Te recomendamos que utilices el adaptador incluido, ya que es el sistema de carga más eficiente para el producto. ¡Saludos!
Mi energy sistem BZ3 leía hasta hace poco todos los pendrives con MP3, pero desde hace algún tiempo hay varios que no los lee. ¿A qué se puede deber? Otros los lee sin problemas. He formateado los pendrives pero sigue sin reconocerlos.
¡Hola Jesús! Por favor, escribe a nuestro compañeros de Atención Técnica en este enlace https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico , para que puedan ayudarte con la incidencia del BZ3. Saludos
No me reconoce el BZ3 con Windows 10 y con el winows 8.1 no tuve problemas
Hola Álvaro, Por favor, escribe de nuestros compañeros de At. Técnica para que puedan ayudarte con la incidencia, apartado Consulta Técnica. https://www.energysistem.com/soporte-tecnico. ¡Saludos!
Hola soy Iván. He comprado altavoz Fs1. Considero que se escucha bien, pero para 10 watios suena muy poco. Hay alguna forma de subir el volumen?
Hola Iván, Gracias por tu comentario. El altavoz FS1 está totalmente optimizado para conseguir la mejor calidad de sonido con los watios que tiene. Si buscas más potencia, te recomendamos por ejemplo el Music Box 9: https://www.energysistem.com/es/music-box-9-44367. Si tienes alguna duda técnica, nos comentas. ¡Saludos!
como reseteo el altavoz energy sistem bz3 se me baja el volumen solo
Hola, Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte a resetear y optimizar el altavoz: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico. Saludos
PARA SINTONIZAR LAS EMISORAS DE RADIO. Pulsar el botón de NAVEGACIÓN POR CARPETAS durante 2 segundos. Esto almacenará, todas las emisoras encontradas, en la memoria interna del dispositivo. Para seleccionar entre las distintas emisoras, tan solo pulsa los botones de AVANCE (7) o RETROCESO (6). Las emisoras irán apareciendo en el mismo orden en el que fueron almacenadas. BIEN. ¿Hay alguna forma de seleccionar las emisoras que desees o eliminar las que no te interesen?
¡Hola! Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte a optimizar tu conexión con las emisoras de radio del BZ3: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico. Saludos
Buenos días. He comprado un BZ7+ y en comprobado que se le baja el volumen aproximadamente 2 o 3 puntos de donde lo pongo yo. Lo vuelvo a subir, y sobre la marcha vuelve y el solo baja el volumen. Que puede ser?
Hola María Isabel, Lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace para que puedan asesorarte: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico. También puedes gestionar la garantía desde este mismo enlace. Saludos ¡Saludos!
Buenas llevo 3 días con un bz4+ seme a apagado 2 veces teniendo batería después lo volví a encender y fue bien y la batería no se cómo va cuando lo pongo a cargar por la noche se enciende el piloto rojo y por la mañana sigue encendido y no da 2 horas encendido y se queda sin batería
Hola, Lamentamos mucho la incidencia. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que te ayuden a resolverla: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos
Puedo escuchar musica aleatoria desde un USB?
Hola,tengo mi Enegy.Cómo hago para el aleatorio de mi música de mi pendray.Gracias
Hola,Por favor,cómo hago para lo del aleatorio de mi pendray,tengo un energy.Gracias
Buenos comentarios, me ha servido mucho
Buenos comentarios, me han solucionado un problema
Bonsoir j’ai un BZ3 et il ne veut pas se connecter en Bluetooth j’ai réinitialisé avec le bouton sur la prise casque mais rien ne se passe cordialement Energy Sistem: Bonjour, Nous sommes désolés que votre expérience n’ait pas été satisfaisante. Merci de bien vouloir contacter nos collaborateurs du service technique à travers le lien suivant, afin qu’ils puissent vous aider : https://service.energysistem.com/support Merci par avance.
Buenos días. Hace menos de 2 años adquirí mi 2º BZ3. Con la batería cargada al 100% apenas tengo una autonomía de 3 horas, cuando con el primero superaba fácilmente las 6 horas. ¿Es posible que se trate de un fallo de la batería? ¿Es posible cambiar la batería recargable por una nueva? Muchas gracias. Respuesta Energy Sistem: Hola, contacta por favor con nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, par que puedan ayudarte a resolver la incidencia: https://service.energysistem.com/support Saludos
Mi bz7+solo funciona en auxiliar no da en Bluetooth ni radio que hacer Respuesta Energy Sistem: ¡Hola! Lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que te ayuden a resolverla: https://service.energysistem.com/support
Poseo un bz3, el cual despues de encerlo se queda en Bluetooth y no me cambia a radio, lo cual hasta ahora hacia. Que solucion tiene? Respuesta Energy Sistem: ¡Hola! Lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte: https://service.energysistem.com/support
Hola, poseo un bz3 el cual des de ayer me es imposible sintonizar la radio Respuesta Energy Sistem: ¡Hola! Lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte: https://service.energysistem.com/support
Porque no deja de parpadear la luz que señala que está cargando Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de atención técnica en este enlace, para que te indiquen a qué se debe: https://service.energysistem.com/support Saludos
Tengo dos energías bz3 y a los dos el bote de bajar volumen se le han estropeado, creo que ws un problema de fabricación, que debo hacer Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de atención técnica en este enlace: https://service.energysistem.com/support Saludos
Buenas, tengo un Music box BZ7+, Mi problema es que el altavoz por alguna razón solo llega a 25 unidades de volumen (tiene 31 maximo), y pese a estar en 25 se escucha bastante bajo. Hemos probado a resetear el aparato y a mirar los distintos modos de equalizador pero nada. Espero que podais responder. Un saludo Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que te asesoren sobre lo que puede estar sucediendo con el altavoz: https://service.energysistem.com/support Saludos
Dónde consigo la batería para el parlante bz3 Respuesta Energy Sistem: Hola, la batería no se vende por separado, lo lamentamos. Saludos
Mi altavoz bz7+ me conecta bien al Movil pero no se escucha nada de nada, no sé cómo hacer que se escuche, no lo he usado nunca, y no puedo cambiarlo porque perdí el ticket! Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica a través de este link, para que puedan asesorarte: https://service.energysistem.com/support Saludos
No se escucha mi altavoz bz7+, que hago? Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica a través de este link, para que puedan ayudarte: https://service.energysistem.com/support Saludos
Queda parpadeando el botón de play y no se conecta Respuesta Energy Sistem: Hola, lamentamos mucho la incidencia. Por favor, escribe a nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que puedan ayudarte: https://service.energysistem.com/support Saludos.