Archivo
24 abr 2017

¿Te imaginas que has ganado uno de los sorteos del Club Energy? ¡Descúbrelo aquí!

Actualidad 5 comentarios

sorteo club energy auriculares bluetooth

¡Se acabó la espera! Haz clic aquí para descubrir si eres uno de los ganadores de los últimos sorteos del Club Energy. Además ahora puedes en los 2 sorteos que tenemos en activo en nuestra web. No esperes más, ¡corre y prueba suerte!

Ahora puedes disfrutar de toda tu música sin cables. Conecta tus Energy con tu dispositivo Android o iOS a través de la tecnología Bluetooth con solo un toque. Además puedes emparejar tus con conexión NFC, para vibrar con un sonido limpio.

Por último, con el sistema Control Talk puedes cambiar de canción o gestionar todas tus llamadas gracias al micrófono integrado en los auriculares.

¿Todavía no eres miembro de nuestro Club? Entra aquí y únete a nuestra comunidad Energy para participar. :)

 

Share

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios a“¿Te imaginas que has ganado uno de los sorteos del Club Energy? ¡Descúbrelo aquí!”

  1. Jonny Figueroa guale $tempo_str

    Me encanta unos así es lo que siempre buscaba sin cables y claro tienen que ser energy sistem los que dan una confianza absoluta para comprar algo bueno

  2. Miguel $tempo_str

    Tengo un Smartphone Max2 Plus y un sintonizador FM en el coche, ambos de ENERGY SISTEM. Excelentes productos, son sencillos de operar, con muy buenas prestaciones y fiables. Diez puntos.

    • Energy Sistem $tempo_str

      Muchas gracias Miguel! Nos encanta saber que estás contento con tus productos Energy :)

  3. Alfonso Herrera Rodriguez $tempo_str

    Buenos cascos para mi nuevo Samsung

  4. Pepe $tempo_str

    Genial. Me encantan. Sin cables por enmedio.

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.