Archivo
23 may 2017

Siente la diferencia con los nuevos Energy Headphones 1 Bluetooth

Actualidad, Corporativa, Lanzamiento de producto 4 comentarios

Controla tu rutina diaria con un solo toque.Con los Energy 1 puedes reproducir tus canciones y responder a tus llamadas con los botones integrados en los . ¿Lo mejor? Sin cables de por medio.

Sincroniza los auriculares con tu smartphone y olvídate de que los llevas puestos. Su exclusivo permite que las almohadillas se adapten a la anatomía de tus orejas.

La de los Energy Headphones 1 te permite disfrutar de tu favorita durante 8 horas en modo Bluetooth. Además, si se agota la batería puedes seguir escuchando de forma ininterrumpida gracias a la conexión por cable audio Line-in incluido.

¿Quieres más? Ahora solo te toca elegir uno de los 4 colores aquí. :)

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios a“Siente la diferencia con los nuevos Energy Headphones 1 Bluetooth”

  1. eliminacion de virus $tempo_str

    Sin duda alguna unos auriculares que estéticamente son sencillo, pero a la vez tienen una estructura llamativa, por lo que me he informado tiene unas buenas características que se relacionan muy bien con el precio-calidad. Excelente energy.

  2. albamovil $tempo_str

    Muy buenos dispositivos!! Me quedo con el negro!

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.