Archivo
19 may 2017

Celebramos el Día de la Diversidad Cultural

Actualidad Sin comentarios

MULTICULTURAL

Nuestro equipo, formado por alrededor de 200 empleados de 15 nacionalidades distintas, forma una compañía tecnológica donde la diversidad cultural es parte de su existencia. ¡Y nada mejor que el día de hoy para celebrarlo!

El 19 de mayo se celebra el Día de la Diversidad Cultural y no hemos querido dejarlo pasar de largo. Por ello hemos organizado en nuestras oficinas un evento gastronómico en el que hemos querido conocer las raíces y tradiciones de nuestro equipo. ¡Y menudo manjar! Aquí os dejamos una muestra de los platos que hemos degustado. :)

multicultural-day17

multicultural-day17_2

Share
Sin comentarios a“Celebramos el Día de la Diversidad Cultural”

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.