Archivo
27 may 2017

Plan Renova: Sustituye tu antiguo dispositivo en 4 sencillos pasos

Actualidad 3 comentarios

siestaflixs

¿Quieres renovar tu dispositivo? Te lo ponemos facilísimo. Aprovecha el para , tablet y eReader a través de nuestra web. ¡Solo tienes que completar 4 sencillos pasos!

1. Indícanos tanto el dispositivo antiguo que quieres renovar como el modelo por el que quieres cambiar. A continuación te mostraremos cuántos Energies te corresponden para solicitar tu Plan Renova.

2. Una vez efectuado el cambio, te ingresaremos los Energies correspondientes en tu cuenta del Club Energy.

3. Ahora ya puedes canjear los Energies junto al resto que tengas acumulados en tu cuenta para finalizar la compra del nuevo dispositivo.

4. ¡Ya está listo! Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega de tu nuevo dispositivo Energy Sistem. :)

Recuerda que también puedes aprovechar el Plan Renova directamente en nuestras Experience Stores y ver en persona las últimas novedades en tecnología.

Share

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios a“Plan Renova: Sustituye tu antiguo dispositivo en 4 sencillos pasos”

  1. Sandra $tempo_str

    Hola! Me gustaría más información sobre el plan renove.
    Como pagas los energies que te dan? No lo entiendo muy bien

    • Peter Noguera $tempo_str

      Hola Sandra,

      con el Plan Renove, registras tu antiguo producto y te ingresamos los Energies correspondientes para que puedas aprovecharlos en tu próxima compra.

      Un saludo.

  2. manuel $tempo_str

    hola,gracias por mandar este mensaje.si queria renovar un movil.el samsung galaxy ACE,pero queria uno que valga para usarlo en la television para poder ver peliculas.tienen ustedes alguno que valga para eso.

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.