Archivo
12 may 2017

Sorteo Club Energy: El mejor sonido en la nueva Energy Tablet Max 3

Club Energy 2 comentarios

Energy Tablet Max 3

Por ser parte del , ¡este mes te traemos un regalo! Para celebrar el lanzamiento de la nueva Energy queremos que seas el primero en probarla. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Muy fácil, ¡participar en nuestro nuevo del !

Es momento de dar una bienvenida por todo lo alto a la nueva incorporación a la familia Energy Sistem. El modelo Tablet Max 3 llega con la tecnología Xtreme Sound incorporada en sus altavoces frontales, otorgando así la potencia idónea mientras reproduces tus películas o series favoritas. Además con su HD de 10,1” puedes disfrutar al máximo de todos tus contenidos.

Todo ello con 16Gb de memoria ampliables a 128gb con tarjeta microSD, perfecto para llevar espacio de sobra allá donde quieras.

Para disfrutar del mejor sonido y contenidos en la nueva Energy Tablet Max 3 solo tienes que entrar aquí y unirte a nuestra comunidad Club Energy. ¡Mucha suerte!

Share

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios a“Sorteo Club Energy: El mejor sonido en la nueva Energy Tablet Max 3”

  1. Jonny Figueroa guale $tempo_str

    Que bueno sería probarla lo mejor de Energy

  2. ALVARO ALVARADO POZUELO $tempo_str

    El modelo Tablet Max 3 Nueva Tecnología Xtreme Sound incorporada en sus Altavoces Frontales,dandole de esta manera una Potencia Perfecta de esta manera ademas podras Ver Tus Pelis En HD. de 10,1” disfrutando a Tope De Todas Sus Cualidades Que Son Muchas,
    Con Una Tarjeta De 16gb ampliables a 128gb con tarjeta microSD,

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.