Archivo
14 jul 2017

Auriculares inalámbricos bluetooth para utilizar incluso sin batería

Actualidad Sin comentarios

Energy Headphones 1 Bluetooth

¿Quieres unos auriculares inalámbricos bluetooth que al agotar la batería puedas seguir utilizándolos? La nueva funcionalidad de los Energy Headphones 1 Bluetooth te permite utilizarlos incluso cuando la batería está al 0%.

Gracias a la conexión in-line de los auriculares Bluetooth, puedes utilizarlos durante sus más de 8h y seguir escuchando música conectando el cable a tu dispositivo. Así al llegar a casa puedes poner a cargar de nuevo tus Energy Headphones 1 Bluetooth para seguir disfrutando.

HEADPHONES1_BLUE_01 HEADPHONES1_GRAPHITE_02

HEADPHONES1_RED_02

Share
Sin comentarios a“Auriculares inalámbricos bluetooth para utilizar incluso sin batería”

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.