Archivo
06 jul 2017

Cómo configurar el sensor de huella del móvil

Actualidad Sin comentarios

blog huella

La llegada del gran Energy Phone Pro 3 trae consigo una novedad a tener en cuenta para configurar desde el inicio. Con este smartphone puedes asignar distintos parámetros de acceso directo a aplicaciones con solo un elemento teniendo la pantalla apagada: ¡tu dedo!

¿Quieres acceder a la cámara del móvil con el índice o abrir Whatsapp con el pulgar? Ahora es posible en el Energy Phone Pro 3. Para configurarlo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Entra en Ajustes → Seguridad.
  2. Selecciona la opción Inicio rápido mediante huella dactilar.
  3. Elegir dedo con el que quieras configurar la acción.
  4. Opciones: Desbloquear, abrir una aplicación de inicio rápido o marcación rápida (llamadas).

 

¡Et voilà! Ya tienes a punto tu Energy Phone Pro 3 para acceder directamente a tus aplicaciones favoritas con la pantalla apagada.

 

Share
Sin comentarios a“Cómo configurar el sensor de huella del móvil”

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.