Blog

Un, dos, tres…Low Cost Festival

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios

Calor, risas, diversión y horas y horas de música non stop es lo que nos hemos encontrado en el Low Cost Festival celebrado en Benidorm. Tanto si estuvisteis como si no, os queremos hacer participes de los momentos vividos durante los tres días del festival .


El viernes a las 18.30 de la tarde arrancaba la apertura de puertas para los miles de lowers que os agrupabais expectantes en la entrada del festival (que ya colgaba el cartel de sold out en su primera jornada). Mientras vosotros entrabais de forma progresiva al recinto, nosotros esperábamos ilusionados el inicio del primer concierto ultimando todos los preparativos de nuestro escenario que quedó así de bonito :-)


Arropados por la presencia de los más de 75.000 lowers que asististeis al festival, empezamos a mover las caderas con PSP Djs, encargados de inaugurar la jornada, y seguimos disfrutando con los directos de los grupazos que tocaban en el escenario Energy Sistem como Delorean, Veronica Falls, Super o Delorentos. ¡Qué temazos cantamos y bailamos!


Además, muchos fuisteis los que os acercasteis hasta nuestro stand para haceros con alguna de las mochilas, pulseras y regalos refrescantes que teníamos preparados para vosotros. ¡Qué motivación nos distéis!


Como broche final para despedir la noche del viernes, Les Castizos, dúo malagueño desconocido para algunos, ofreció un gran espectáculo que estuvo a la altura del cierre de la primera jornada. Gracias a sus ingeniosas mezclas de estilos, unido a la espontaneidad y la locura que los caracteriza consiguieron hacer saltar hasta aquel que ya pensaba en irse a casa.


El sábado daba comienzo la segunda jornada festivalera a la que acudimos pronto para recibiros y ver debutar a los grupos que inauguraban nuestro escenario. Pull my String, seguidos de los valencianos Wayne que nos sorprendieron muy gratamente por su habilidad para conseguir hacernos bailar, incluso bajo un sol abrasador.


Mientras escuchábamos estos temazos, nos encontrábamos capturando las mejores instantáneas en nuestro photocall para inmortalizar vuestro paso por el festival. Todos los que os acercasteis podíais haceros fotos junto a nuestro tablet gigante, ganar premios, descansar en nuestra zona chill-out e incluso comprar algunos de los productos Energy más festivaleros para seguir disfrutando de la música una vez terminado el festival.


Uno de los aciertos nacionales del cartel de, sin duda, era la actuación del grupo Delafé y las Flores Azules que, una vez más, nos sorprendía con su derroche de buen rollo y alegría encima del escenario Energy Sistem . Mientras tarareábamos algunos de sus temas, sólo podíamos pensar en nuestro encuentro posterior con ellos para conocerlos junto a las ganadoras de nuestro concurso en Facebook.


Conforme avanzaba la jornada, este segundo día se presentaba emocionante, sobre todo por saber cómo se desarrollarían los directos de Belle and Sebastian, Portishead y Monarchy, tres de los cabezas de cartel del sábado.


Por nuestra parte, estábamos deseando que Dorian se subiese al escenario Energy Sistem para debutar con la presentación de su nuevo disco y hacernos vibrar con todos sus hits para posteriormente ir a su encuentro (junto a las ganadoras de nuestro concurso en Twitter) y comentar el gran directo que nos ofrecieron.


El último día de festival llegaba, pero no con una apuesta menos sólida por tratarse de domingo. Nosotros seguíamos con la misma fuerza y ganas de seguir recibiendo a todos aquellos que os acercabais a la zona Energy y de disfrutar de los últimos directos del festival.


Los encargados de ponerle banda sonora a este fin de fiesta fueron Zahara y Santi Balmes de Love of Lesbian con su domingo astronómico, Fangoria así como Polock, L.A. y la revelación Lisa and the Lips junto a Standstill y Grises en el escnario Energy Sistem.


Después de este breve repaso, sólo nos queda compartir con todos vosotros las imágenes que ilustran todo lo que os hemos contado y que demuestran lo mucho que disfrutamos en este quinto aniversario del Low Cost Festival.

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload