Ver la tele, reproducir música, películas y fotos en un mismo dispositivo y además poder verlo en cualquier parte y lugar ¿se puede pedir algo más? Si, verlo en una pantalla de 10 pulgadas retroiluminada por LED para conseguir una calidad de imagen inigualable y excepcional. De todo esto y mucho más se encargan: Energy LED TV3010 White y Energy LED TV3110 HDTV los nuevos televisores multimedia portátiles de Energy Sistem.

El Energy LED TV3110 HDTV ha dado un paso adelante y ofrece además la posibilidad de ver los canales de televisión de alta definición gracias a la salida de video digital HDMI para conexión a otros dispositivos que incorpora. De este modo la TV3110 se convierte en el primer televisor multimedia portátil de 10″ de alta definición del mercado.

Los dispositivos Energy LED TV reproducen en formato panorámico películas DivX y AVI, música MP3 y WMA y fotos a través del puerto USB. El modelo TV3110 reproduce también en alta definición en formato MKV y VOB. La serie Energy LED TV fusiona diseño, calidad y funcionalidad para disfrutar sin perder detalle de música, vídeos y fotos.

Ambos televisores sintonizan y graban TDT con calidad digital en dispositivos externos (pen drive, disco duro…) para poder disfrutar de las películas y programas preferidos en cualquier momento. Entre sus características cabe mencionar la total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4, H.264 en formato HD (LED TV 3110) y SD (LED TV 3010). Todo un universo multimedia en sólo 886 gramos de peso.

La serie Energy LED TV destaca también por incorporar altavoces estéreo, antena telescópica extraíble, cómodos botones táctiles y menú OSD intuitivo y sencillo. Incluye además soporte desmontable y puntos de anclaje para fijación en la pared. Otra de las prestaciones que ofrece el Energy Led TV3 110 es la posibilidad de crear listas de programas favoritos y activar el control parental.

Con las nuevas incorporaciones, la línea de televisores multimedia portátiles de Energy Sistem ya presume orgullosa de los seis modelos que la conforman. Los nuevos productos de tecnología LED se unen a la familia de televisores multimedia con pantallas panorámicas LCD de 7 y 9 pulgadas.

+ Posts