Corrían los años 80, cuando una corriente juvenil invadía las calles y parques de EEUU con la música al hombro. Era el auge de una cultura musical protagonizada por los popularizados boombox y ghetto blaster, gracias a ellos, se difundía y ponían de moda por el país, los grandes temas de la década.

Energy Sistem quiso, hace unos meses, recuperar el concepto de música portátil que triunfó en décadas anteriores, y lo hizo con la línea Music Box. Primero llegó al mercado el modelo de radio MP3 portátil Z200 y ahora, tras un proceso de extensión de línea, irrumpe con fuerza el modelo Energy Z400, el radio CD MP3 portátil más versátil y completo del momento.

El Energy Z400 será el rey de la calle por su versatilidad. Disfrutar de los grandes temas de los 80 como el “Girls just want to have fun” de Cindy Lauper, el “Thriller” de Michael Jackson o el “I want to break free” de Queen o los mejores discos del momento, será realmente fácil y cómodo con el nuevo modelo de Energy Sistem.

Enumerando las capacidades que convierten al Z400 en el modelo más completo del mercado, cabe destacar: capacidad de lectura de MP3 tanto desde un CD como de memorias USB o incluso tarjetas SD, función de radio AM/FM, pantalla LCD retroiluminada que mostrará la información ID3 de las canciones y creación de listas de reproducción programadas.

Con altavoces estéreo integrados, el Energy Z400, tal y como se mencionaba anteriormente, reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC con capacidad de hasta 32 GB. Dispone también de salida de auriculares para escuchar los playlists de forma individual, y tres modos de reproducción: repetición, repetición de carpeta y aleatorio.

Además, el Z400 de Energy Sistem puede alimentarse de forma autónoma mediante pilas LR14 o bien por conexión a la red eléctrica doméstica, gracias a su transformador integrado. Lleva incluida también un asa manejable que, unida a su adecuado tamaño, hacen del Z400 el reproductor idóneo para llenar cualquier lugar del mejor sonido.

+ Posts