Encontrar la pareja perfecta a veces requiere tiempo, hay que probar y conocer muchos candidatos antes de dar con el adecuado. En el mundo digital también ocurre lo mismo, hay muchas teles que están todavía buscando el acompañante ideal, pero en el momento en que se encuentren con Energy TV Player 150 se producirá el flechazo definitivo.

El nuevo compacto y portátil reproductor multimedia de Energy Sistem permite visualizar en cualquier televisor y en especial en los televisores HD contenido multimedia de alta definición de una manera rápida y sencilla. Gracias a su puerto USB, es posible conectar fácilmente discos duros de 2.5″ y 3.5″, pen drives, cámaras digitales y cualquier dispositivo que pueda reconocerse como dispositivo de almacenamiento masivo USB y disfrutar de contenido en alta resolución, incluso en Full HD a 1080p (hasta 60fps), gracias a la salida HDMI que incorpora.

El Energy TV Player 150 incorpora además otra salida de vídeo compuesto capaz de soportar audio envolvente 5.1 a través de la salida digital S/PDIF. Además, el nuevo reproductor de Energy Sistem incorpora lector de tarjetas SD/SDHC/MMC para visualizar todo tipo de imágenes y fotografías en cualquier momento y lugar y de un modo fácil y sencillo.

El Energy TV Player 150 reproduce los formatos de archivos más populares de vídeo (AVI, DivX, vid, MKV, H.264, W MV, RMVB), música (MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, LPCM, FLAC, AC3) y fotos (JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF/TIF). Otro de sus puntos fuertes es que tiene un menú OSD en múltiples idiomas, intuitivo y de fácil manejo y también dispone de un mando a distancia práctico, ergonómico y multifuncional con un acabado resistente y agradable al tacto.

Además, los usuarios que dispongan de un televisor 3D y de gafas compatibles, con el TV Player 150 podrán reproducir los formatos 3D SBS y anaglíficos y disfrutar de las películas en otra dimensión y gracias a su conexión HDMI todos los archivos se verán con una calidad excepcional.

+ Posts